Un hombre fue condenado por abusar sexualmente a una empleada

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.575,00
=
Dólar MEP
$1.558,15
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
=
UVA
2.173,57
=
Riesgo País
753
-1,57%
Actualizado: 04:05 28/10 | downtack.com

La justicia condenó a un gerente general por abuso sexual simple a una empleada en su lugar de trabajo. La pena será de ocho meses de prisión condicional.

El Ministerio Público Fiscal, a través de la procuradora Guadalupe Serafini, logró la condena de G.O., gerente general de una empresa en Trelew, por abuso sexual simple a una empleada. El abuso ocurrió entre mayo y diciembre de 2021.

MIRÁ TAMBIÉN | Encontraron alimentos vencidos en allanamientos a organizaciones sociales

Durante el juicio, la fiscalía probó que G.O. aprovechaba su posición de poder para realizar tocamientos sin consentimiento a la trabajadora en el área de higiene y seguridad de la empresa, ubicada en la calle Muzio. Estos actos se repetían en la oficina del gerente.

El juez Marcelo Nieto Di Biase condenó a G.O. a ocho meses de prisión condicional, bajo la Ley 26485 de protección integral contra la violencia hacia las mujeres. La pena incluye el pago de las costas del juicio.

LEE TAMBIÉN | Permanecerán detenidos los tres acusados de un robo agravado

El condenado deberá cumplir varias pautas de conducta durante dos años: no acercarse ni contactar a la víctima y su familia, presentarse cada cuatro meses en la oficina de supervisión, no cometer nuevos delitos y abstenerse de consumir drogas y abusar del alcohol.

G.O. también deberá pagar una tasa de justicia de 57,105 pesos en diez días. Si no cumple, será multado con un 50% adicional.

Fuente y foto: MPF.

Tercer día de búsqueda de los hermanos desaparecidos en Santa Cruz

Más de 120 personas buscan a José y Leo en el río Gallegos. El operativo incluye buzos, cámaras subacuáticas, drones, perros y equipos montados.

Boca podría consagrarse campeón de la tabla anual tras el Superclásico

Boca Juniors podría asegurarse el primer puesto de la tabla anual del fútbol argentino después del Superclásico ante River, previsto para el domingo 1 de noviembre, a las 15, en la Bombonera.

El Gobierno declarará la emergencia por El Niño según avance la crisis

Así lo informó el vocero presidencial, Adrián Ravier, durante una conferencia de prensa en Casa Rosada, en la que sostuvo que resulta imposible anticipar con precisión qué lugares necesitarán medidas extraordinarias.

Trelew abre nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Trelew habilitó nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos, con cuatro fechas en noviembre.

Compartir

spot_img

Popular