miércoles 8 julio 2026

Conducía ebrio, a alta velocidad y con hierros sobresaliendo

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.520,00
0,33%
Dólar MEP
$1.530,42
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
19,41%
-0,05%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
407
0,49%
Actualizado: 12:50 08/07 | downtack.com

Dos hombres, de 27 y 30 años,  fueron detenidas en la madrugada de este viernes en 25 de Mayo y Gastre de Trelew, tras ser interceptados por circular temerariamente a bordo de un Ford Escort.

El auto circulando a alta velocidad y transportando columnas de hierro que sobresalían del vehículo. Ante esta situación, se detuvo la marcha del automóvil y se procedió a la detención del conductor, presuntamente bajo los efectos del alcohol, y de su acompañante, quien se negó a identificarse.

MIRÁ TAMBIÉN: Demoran a menor por dañar vidriera de un comercio

Los detenidos, fueron trasladados a la sede policial para su procesamiento. Además, se realizó un control de alcoholemia a cargo del personal de Seguridad Vial, que arrojó un resultado de 1.60 g/l para el conductor.

Como consecuencia del hecho, el vehículo Ford Escort fue secuestrado y depositado en la sub-comisaría del barrio INTA.

Boca afronta otro examen de pretemporada ante Athletico Paranaense

El encuentro, que será ante Athletico Paranaense de Brasil, se disputará este miércoles desde las 21 en Salta.

Una testigo clave complicó más la situación de Manuel Adorni

La propietaria de la vivienda que alquila la madre de Manuel Adorni declaró como testigo en la causa que investiga al exfuncionario por presunto enriquecimiento ilícito y confirmó que el alquiler fue abonado por adelantado con un pago de 12.000 dólares en efectivo.

Trelew: Gran peña solidaria para ayudar a Maia en su tratamiento

El evento para colaborar con la niña de 13 años se desarrollará este sábado, desde las 20, en el Gimnasio Municipal Nº 3.

La Dino Cross llegó a escuelas de Trelew

De las actividades participaron la coordinadora de Educación del Municipio, María Emilia Damadio, junto a los organizadores Gerardo Haro y Andrea Arismendi.

Compartir

spot_img

Popular