El Gobierno de Chubut participa en la 13ª edición del NeoWorkshop Federal para promover el turismo provincial a través de degustaciones, rondas de negocios y una destacada presencia en la Muestra Gastronómica Nacional.
El Gobierno de Chubut, se unió al Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo (ACT) para participar en la 13ª Edición del NeoWorkshop Federal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Durante el evento, Chubut ocupó un lugar destacado en el Hotel Marriott, donde se llevaron a cabo rondas de negocios con el objetivo de fortalecer comercialmente el turismo en la provincia.
VIDEO | Medidas preventivas sobre la Ruta 40 ante las condiciones climáticas
«Vinos y Sabores del Chubut»: En el marco de este encuentro, se presentó el Programa “Vinos y Sabores del Chubut”, un producto turístico de gran relevancia en la provincia, compuesto por 12 establecimientos enoturísticos ubicados en diversas regiones.
Degustaciones y rondas de negocios: Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de degustaciones de vinos provenientes de las bodegas abiertas al turismo en Chubut. Además, se llevaron a cabo rondas de negocios con prestadores de servicios turísticos locales, generando más de 120 citas.
Muestra Gastronómica Nacional: Como cierre del evento, los chefs de Chubut presentaron platos típicos y maridajes de la provincia en colaboración con destacados chefs de la Región Patagonia en la Muestra Gastronómica Nacional.


