La Policía demoró este viernes a un automovilista que realizaba maniobras imprudentes en la vía pública, tras el llamado de un transeúnte que alertó la situación.
MIRÁ TAMBIÉN | Una jueza de Neuquén acumula más de 20 denuncias por maltrato laboral
El operativo se realizó cerca de las dos de la tarde, cuando los efectivos lograron individualizar el vehículo señalado y ordenaron su detención.
El conductor, que circulaba en un Ford Focus, fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó 1.56 gramos de alcohol en sangre, muy por encima del límite permitido. Ante la infracción, se labraron las actuaciones correspondientes y se aplicó la multa administrativa por conducción en estado de ebriedad.
El rodado no fue secuestrado debido a que contaba con la documentación en regla y no registraba otras infracciones. Finalmente, una familiar del conductor se presentó en el lugar y retiró el vehículo para llevarlo a su domicilio.


