lunes 17 agosto 2026

Conductor bajo los efectos del alcohol chocó contra una palma de alumbrado público

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
=
Actualizado: 10:35 17/08 | downtack.com
En Sarmiento, un Ford Focus chocó contra una palma de alumbrado público. El conductor, ebrio, dio positivo en alcoholemia y carecía de documentación.
Este sábado a las 06:00 hs. se reportó que un vehículo colisionó con una palma de alumbrado público en la intersección de Avenida 2 de Abril y calle León. El conductor, un hombre de 34 años, afirmó no tener lesiones.
Según el informe, se solicitó la presencia de la Guardia Urbana Municipal para realizarle un test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó un resultado de 1.23 gramos por litro de alcohol en sangre, indicando una clara embriaguez. Además, se constató la falta de documentación habilitante del vehículo.

 

Ante la situación, los agentes policiales procedieron al secuestro del vehículo y su traslado al Corralón Municipal.
Conductor bajo los efectos del alcohol chocó contra una palma de alumbrado público

MIRÁ TAMBIÉN | Fueron interceptados en un control y llevaban cantidades de drogas

La actividad metalúrgica cayó 4,4% en julio y acumula una baja de 5,5%

Autopartes fue el único rubro que mostró una mejora mensual, con un crecimiento del 1,9%, aunque acumula una caída del 3,1% durante el último semestre.

Murió la actriz Hayden Panettiere a los 36 años

La familia pidió privacidad durante este momento de duelo mientras atraviesa la pérdida. Hasta el momento no se informaron oficialmente las circunstancias en las que se produjo la muerte de la actriz.

Argentina es tricampeón del Sudamericano Sub 17 de futsal

El camino hacia la final había comenzado con una gran actuación en la fase de grupos. Argentina goleó 5-0 a Ecuador, superó 8-0 a Perú y derrotó 6-1 a Bolivia. En la última jornada perdió 2-0 frente a Brasil, pero tuvo revancha en el partido decisivo.

Vence el plazo para negociar la paz entre Irán y EE.UU.

El portavoz del Ministerio de Exteriores iraní, Ismail Bagaei, sostuvo que “el plazo de 60 días para las conversaciones es irrelevante” y afirmó que la aplicación del acuerdo se encuentra paralizada debido a las que Teherán considera “flagrantes violaciones” estadounidenses.

Compartir

spot_img

Popular