Contacta con Nosotros

Policiales

Conductor con heridas graves al volcar y salir despedido del auto en la doble trocha a Madryn

Publicado

en

El accidente ocurrió este martes a la madrugada a unos 18 kilómetros al norte de Trelew en la ruta nacional 3 y la víctima fue un hombre de entre 30 y 40 años, según estimó la policía, que viviría en Gaiman. Volvía de Puerto Madryn cuando aparentemente mordió la banquina y perdió el control del vehículo, derrapando, cruzándose al carril opuesto y volcando. La policía averigua si estaba alcoholizado.

El hecho se registró alrededor de las tres y media, el coche siniestrado es un Volkswagen Gol y su único ocupante cuando llegó la policía estaba afuera del auto y acusaba una lastimadura importante en la cabeza que le sangraba mucho, además de una posible fractura en una de sus extremidades inferiores.

Más tarde, la policía informó oficialmente que la víctima se llama Guillermo Nigane y que su estado era delicado por el golpe que sufrió en la cabeza. Que los médicos aguardaban cómo evolucionaría en las próximas 48 horas. Confirmaron las autoridades que el siniestro se registró a la altura del kilómetro 1417 y que la fiscal interviniente había dispuesto que el vehículo quede a resguardo de algún familiar. No secuestrado en una dependencia policial.

¿Por qué despistó? Por ahora las autoridades lo desconocen, hay presunciones y una de ellas es que pudo haberse quedado dormido, aunque en el lugar del accidente se hablaba de que la víctima “tenía mucho olor a alcohol”.