miércoles 19 agosto 2026

Conductor herido con múltiples fracturas en un accidente en Rawson

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.523,94
0,27%
Prom. Tasa P.F.
19,65%
0,72%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
516
0,98%
Actualizado: 17:35 19/08 | downtack.com

Este sábado a las 20:05 hs., la Comisaría Distrito Rawson atendió un vuelco vehicular en el que un joven de 30 años de apellido Moráles, resultó lesionado conduciendo un Volkswagen Gol.

«Al llegar personal policial al lugar, observaron a una persona de sexo masculino en el suelo de cubito dorsal lindante al vehiculo, con pérdida de sangre en zona de la cabeza y vociferando gritos de dolor, por lo que es asistido por personal de operaciones».

MIRÁ TAMBIÉN | ¿Dónde voto? Consultá el padrón electoral

Según el reporte oficial, la Fiscal General Dra. Florencia Florencia, presente en el lugar, informó a la policía sobre el vuelco en el cual Morales, hallado junto al vehículo, fue asistido tras la llegada del equipo médico, y fue trasladado al hospital con múltiples fracturas.

Un testigo relató que Morales mordió la banquina, perdió el control y volcó.

Desde el nosocomio se informó que Morales está fuera de peligro, pero en estado reservado.

Milei prepara un discurso con foco en crecimiento y apertura económica

En ese sentido, Milei buscará remarcar que la estabilidad y el crecimiento deben traducirse en mejoras concretas para los hogares y en mayores posibilidades para planificar el futuro.

Caso Cristian Zárate tres acusados señalaron a Lotocki como cirujano a cargo

El cirujano afirmó que esa noche fue informado de que Zárate había tenido que ser operado nuevamente y que al día siguiente regresó a la clínica al conocer que el paciente se encontraba descompensado.

Zonas Frías: el Gobierno tendría los votos para avanzar con la reforma

En paralelo, el Gobierno acordó con mandatarios del Norte Grande un esquema para ampliar desde noviembre hasta abril el consumo eléctrico subsidiado: de 300 a 550 kWh mensuales en zonas muy cálidas y de 150 a 300 kWh en zonas cálidas.

Monteoliva admitió suba de suicidios en las Fuerzas y señaló al endeudamiento

Monteoliva reconoció que los salarios de los efectivos representan una preocupación y señaló que trabaja junto al ministro de Defensa, Carlos Presti, y el equipo económico para definir medidas.

Compartir

spot_img

Popular