Contacta con Nosotros

Policiales

Un muerto en tremendo choque de auto con camión en acceso a Trelew

Fue este domingo a la madrugada a metros del camino por el que se ingresa al aeropuerto Almirante Zar, en la ruta nacional 3. Allí un automóvil terminó incrustado en el acoplado de un camión que transportaba aparatos electrodomésticos desde Tierra del Fuego a Buenos Aires, al llevárselo literalmente por delante cuando el pesado rodado salía a la ruta desde una estación de servicio. El conductor del coche perdió la vida en el acto. Testimonio exclusivo del camionero.

Publicado

en

El trágico accidente se registró antes de las cinco y media y la victima fatal fue identificada por la policía como Luis Antonio Mansilla, de 65 años; el conductor del Ford Focus que quedó incrustado en el semirremolque de un camión Scania. Según las autoridades, Mansilla vivía en Rawson y se dirigía a Puerto Madryn al momento de protagonizar el siniestro que le terminó costando la vida.

Carlos Novelli, el chofer y propietario del camión habló en el lugar con Radio 3 AM 780 y así se refería al conmocionante episodio que le tocó vivir a sus 62 años y a los 22 de camionero.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *