Fue este sábado al comienzo de la mañana en una esquina del barrio Corradi, en la zona oeste de Trelew y, según testigos, el automovilista bajó del coche como pudo, se desmayó y cayó al suelo al lado del vehículo, por lo que se creyó que había sufrido consecuencias graves, pero por el contrario cuando llegó la policía les manifestó que estaba bien y al parecer no quiso recibir asistencia médica.
El violento accidente se registró después de las seis y media de la mañana en la intersección de las calles Juan de La Piedra y Rawson, y su protagonista fue un joven de entre 25 y 30 años que en ese sector perdió el control de su auto, un Renault 9, e impactó contra un árbol; llevándose también por delante un cesto de basura, según detallaron vecinos del lugar.

En el siniestro el conductor, increíblemente, no resultó herido y de acuerdo a lo que trascendió desde la policía estaba muy ebrio. Su vehículo terminó con los vidrios rotos, el parabrisas salido e importantes daños en la carrocería, sobre todo en la parte delantera, en el sector con el que impactó al árbol.