El encuentro se jugó en estadio Ciudad de Caseros y Mauricio Vera puso en ventaja a la visita, mientras que igualó Gonzalo Goño, ambos en la parte final.
El partido había sido postergado en su ocasión porque el «Pincha» debía jugar con River Plate por la semifinales de Copa Argentina.
Estudiantes fue el que más cerca estuvo de quedarse con los tres puntos, pero no le sobró nada y debió conformarse con el reparto de puntos ante un conjunto chubutense que vino a Caseros a no perder y logró su objetivo.
Tras una primera etapa muy pobre, donde sólo un cabezazo de Goñi en el travesaño sacudió la motononía; en la parte final, Brown se puso en ventaja, tras una rápida réplica y desborde de Manuel Moreno por el sector derecho para enviar un centro rasante, que recorrió toda el área chica y fue empujado a la red por Mauricio Vera en el segundo palo, a los 10 minutos.
Estudiantes fue en búsqueda del empate y lo consiguió a los 30 minutos, luego de un córner de Francisco González Metilli y certero cabezazo de Goñi, en el área grande.
El «Pincha» siguió en el ataque y puso en apremios al seguro César Taborda, pero no pudo conseguir el triunfo, que, quizás, mereció pero no tuvo ideas para lograrlo.
Con este resultado, Estudiantes, que lleva 7 partidos sin triunfos, llegó a las 23 unidades y está sexto; al tiempo que Brown alcanzó los 18 puntos.
En la próxima fecha, la 16°, a jugarse en febrero venidero después del receso de verano, Estudiantes recibirá en el Ciduad de Caseros a Atlético Mitre de Santiago del Estero; mientras que Brown visitará a Barracas Central.