jueves 25 abril 2024

Conductores golpeados en dos vuelcos que hubo en Trelew

Dólar Oficial
$893,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,80
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
=
Riesgo País
1.205
=
Actualizado: 10:53 25/04 | downtack.com

Los accidentes se produjeron este miércoles a la mañana con una hora y media de diferencia en distintos sectores del este de la ciudad y la calzada húmeda y resbalosa habrían sido unas de las causas que los provocaron, según presumen desde la policía.  

Los hechos ocurrieron entre las ocho y las diez de la mañana. En uno, un automóvil Chevrolet Corsa despistó y volcó en la avenida Eva Perón casi Salvador Allende y en el otro sucedió en la ruta nacional 3 entre Galina y avenida Colón, en el acceso sudeste, en donde un utilitario del tipo Fiat Fiorino fue el que se siniestró casi de la misma manera.

En este caso el rodado circulaba en dirección norte, se cruzó de carril yéndose hacia la banquina y ahí se produjo el vuelco, de acuerdo a lo que contó el segundo jefe de la comisaría interviniente, el comisario Gustavo Sánchez en diálogo con Radio 3 AM 780.

Según la policía, los protagonistas de ambos accidentes solo sufrieron algunos golpes de escasa consideración, aunque de igual manera fueron atendidos en el hospital local.

Aprueban ley en México que permite liberar a cooperantes

La reforma, respaldada por la mayoría oficialista, ya había sido aprobada por el Senado y ahora se envía al Ejecutivo para su publicación y entrada en vigor.

Rafael Nadal anunció su despedida del Madrid Open: “Será la última vez”

Además, el tenista español dejó entrever su posible ausencia en Roland Garros y compartió sus reflexiones sobre su participación en el Madrid Open.

Todo listo para el Grand Prix de Birmingham de la IndyCar

La emoción de la IndyCar continúa con la tercera fecha en el Barber Motorsport Park, en Alabama. Conocé los horarios.

Kawasaki se retirará del Campeonato del Mundo de Superbike

La marca japonesa anunció su retirada como equipo de fábrica del WSBK después de la temporada 2024, pero seguirá involucrado como socio de Bimota en una nueva colaboración.

Compartir

spot_img

Popular