La confirmación de Patricia Bullrich como Ministra de Seguridad genera celebración en JxC. Destacan su determinación contra el narcotráfico y la delincuencia, resaltando su anterior gestión. La designación recibe respaldo por sus antecedentes en el área.
El responsable de la estrategia de redes de LLA, Iñaki Gutiérrez, aseguró que con esta confirmación «se les terminó la joda a todos los que nos arruinan la vida, a las mafias y a los narcotraficantes» y aseguró que Argentina está «camino a ser grande otra vez».
Diego Santili, Néstor Grindetti y Maximiliano Pullaro expresan apoyo a Bullrich. Valenzuela destaca su conocimiento en seguridad y pide prioridad en el trabajo conjunto. Iñaki Gutiérrez subraya el fin de la impunidad. Federico Pinedo y Laura Alonso elogian el compromiso de Bullrich.
MIRÁ TAMBIÉN | Formosa inicia la campaña de Algodón con asistencia directa a productores
En contraste, Sabina Frederic critica la gestión anterior, recordando casos como el de Rafael Nahuel. El legislador Gabriel Solano responde con críticas. Bullrich agradece la oportunidad y enfatiza la lucha contra el crimen y el narcotráfico.
Fuente: Télam