jueves 22 febrero 2024

Maderna le entregó a Merino su informe de gestión

Dólar Oficial
$856,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.370,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.370,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.370,40
0,06%
Dólar Informal
$1.115,00
=
Riesgo País
1.786
1,36%
Actualizado: 01:38 22/02 | downtack.com

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, le entregó este viernes al mandatario municipal electo, Gerardo Merino, el informe sobre sus cuatro años de gestión.

En ese marco, Maderna habló con la prensa y detalló que «es el informe de las diferentes áreas respecto lo que ha sido esta transición bastante extensa de ocho meses».

«Estoy realmente agradecido por que se ha trabajado con mucho respeto y normalidad. Se han podido recorrer las diferentes áreas. Queda ahora por parte del Ejecutivo electo evaluar cada uno de los informes para que puedan corroborarse con la realidad como realmente corresponde», manifestó.

MIRÁ TAMBIÉN: Las calles de Trelew se preparan para la nueva edición de la «5K Night Run»

«Se ha hecho un trabajo en conjunto, en el cual hemos tenido temas que hasta llegan a transcender la gestión. Sabemos que es importante que Gerardo pueda recibir la Municipalidad de la mejor manera posible, sabiendo de las cuestiones que tenemos en el día a día y de las falencias que podemos tenemos», sostuvo.

En la misma línea, remarcó que se hizo «un informe de la situación de cada área teniendo en cuenta los diferentes aspectos que hacen a las cuentas, al parque automotor, a la situación de división y funciones de cada una de las mismas y de lo realizado».

«Se hace una evaluación completa de lo que ha hecho cada área en estos últimos cuatro años. Se van a hacer las evaluaciones de cada uno de los informes y vamos a estar a disposición si hay alguna duda o cualquier cuestión», añadió.

TE PUEDE INTERESAR: Se viene una maratón de ferias en Trelew

Al hacer un balance de sus dos mandatos al frente de la Municipalidad de Trelew, el mandatario destacó: «se han podido llevar adelante una cantidad de obras importantes. Hemos podido llevar adelante un proceso de mucha inclusión social y de avanzar en servicios básicos. Se han hecho una amplia cantidad de acciones en términos de deporte, cultura, educación, área social, juventud y en el área de Hacienda».

«Siempre tuvimos la impronta determinada de que somos muy respetuosos de la voluntad popular, la cual eligió un nuevo gobierno», completó Maderna para luego enumerar las obras concretadas en su intendencia y desearle «lo mejor» a la gestión entrante.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Vélez se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina

En un emocionante encuentro en el estadio de Platense, Vélez Sarsfield se impuso 2-1 a Sportivo Las Parejas en la Copa Argentina.

Detienen en Paraguay al acusado de balear en la cabeza a una adolescente 13 años

Un hombre que se encontraba prófugo desde diciembre del 2017 como acusado de balear en la cabeza a una adolescente para robarle el teléfono celular, en una heladería del partido bonaerense de Ituzaingó, fue detenido en la República del Paraguay.

Un policía fue condenado por violencia institucional

Durante una audiencia en Tribunales de Trelew, se alcanzó un acuerdo de juicio abreviado para un policía implicado en un caso de violencia institucional en el barrio Inta de la ciudad durante el año 2020.

Condenan a siete años a un cirujano por abuso sexual contra una joven en un hospital

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de Quilmes condenó este miércoles a siete años de cárcel a un médico cirujano que fue hallado culpable del "abuso sexual con acceso carnal" contra una joven de 22 años que había ido a consultarlo por un dolor abdominal en un hospital del partido bonaerense de Berazategui.

Compartir

Popular