El Superior Tribunal de Justicia confirmó la condena a 8 años de prisión contra un hombre de 50 años condenado por abusar sexualmente durante 6 años de una familiar menor de edad.
Según la investigación, el hombre tenía amenazada a la víctima y aprovechaba los momentos en que estaban solos para cometer los abusos.
La víctima nunca había hablado sobre lo sucedido por temor a las amenazas del agresor hasta que finalmente los padres de la niña descubrieron la situación y realizaron la denuncia correspondiente.
Confirmaron la perpetua para el femicida Cayetano de la Fuente
La víctima declaró en Cámara Gesell, donde narró los abusos que había sufrido desde muy pequeña y el caso llegó a juicio, logrando condena.
El Tribunal condenó al hombre a 8 años de prisión por el delito de “abuso sexual simple en la modalidad de delito continuado en concurso real con acceso carnal”.
La defensa presentó una apelación a la sentencia, la cual fue rechazada por la Cámara Penal, y ahora nuevamente rechazada por el Superior Tribunal de Justicia, confirmar la condena y dejándola firme.