viernes 19 junio 2026

Un camión despistó en el ingreso a Esquel

Dólar Oficial
$1.470,00
=
Dólar Tarjeta
$1.911,00
=
Dólar Informal
$1.485,00
=
Dólar MEP
$1.477,30
0,37%
Prom. Tasa P.F.
19,28%
=
UVA
2.001,54
0,07%
Riesgo País
429
-1,83%
Actualizado: 10:58 19/06 | downtack.com

El siniestro se produjo este jueves por la noche en el ingreso Esquel, donde un camión de patente chilena volcó a raíz de un descuido del conductor. El rodado terminó a un costado de la cinta asfáltica y sufrió perdida de combustible.

Producto de esto, trabajó personal de Bomberos, quienes enfriaron el lugar. Además, se constató que el único ocupante del rodado había resultado ileso.

Lago Rosario y Sierra Colorada inauguran la Temporada de Invierno

Las actividades previstas para la apertura oficial fueron dadas a conocer por referentes de ambas comunidades en la Delegación del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de Esquel.

Germán Fretes impulsa consultas pediátricas online para familias del interior de Chubut

El profesional dialogó con Radio 3 y explicó que la iniciativa surgió tras años de realizar viajes al interior provincial para atender pacientes.

Irán acusa a Israel de querer la “guerra permanente” en Medio Oriente

En paralelo, el ministro israelí había señalado que “todo Líbano debe arder” en respuesta a los ataques contra soldados israelíes, lo que generó una nueva ola de condenas y advertencias por parte de autoridades iraníes.

Secuestraron armas y carne de guanaco en Gaiman

El hecho se registró este jueves en horas de la noche, en el marco de un control policial realizado sobre la Ruta Nacional N° 25.

Compartir

spot_img

Popular