martes 23 abril 2024

Confiscaron 42 troncos de leña transportados sin documentación

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 07:38 23/04 | downtack.com

Personal de la División de Servicios Rurales y Emergencias Medioambientales (DSREM) interceptó un vehículo Ford Ranger cargado con leña de sauce en la Ruta 40, Acceso Sur El Hoyo, sin la documentación requerida por el Decreto 764.

Este viernes aproximadamente a las 20:00 horas, se llevó a cabo una intervención por parte del personal de la División de Servicios Rurales y Emergencias Medioambientales (DSREM) en la Ruta 40 Acceso Sur El Hoyo.

La infracción, relacionada con el Decreto 764, fue detectada de oficio, sin un denunciante o víctima específicos.

MIRÁ TAMBIÉN | Trató de llevarse de un supermercado casi $60.000 en carne

La acción tuvo lugar mientras circulaba por la ruta mencionada en una camioneta Ford Ranger cargada con leña de sauce. Al solicitar la documentación correspondiente, se constató la ausencia de la guía requerida por el decreto.

El procedimiento continuó con el traslado del secuestro a la comisaría jurisdiccional, donde se descargaron los troncos de sauce confiscados, totalizando 42 en variadas medidas.

Tormentas fuertes amenazan varias provincias

El SMN emitió un alerta amarillo por tormentas intensas en distintas regiones del país, con posibilidad de granizo y ráfagas de viento.

El Reino Unido aprueba polémico plan de expulsión de migrantes

Grupos de derechos humanos, la oposición laborista y organismos internacionales como la ONU han criticado el proyecto, argumentando que va en contra de los principios fundamentales de los derechos humanos y podría poner en peligro la seguridad y el bienestar de los migrantes afectados.

Confirman el descenso de la tasa de natalidad mundial

El informe señala que la población mundial podría alcanzar los 10 mil millones en el futuro, pero luego comenzaría a descender rápidamente, rompiendo con la histórica tendencia de crecimiento.

Denuncian maltrato infantil en una guardería de Sáenz Peña

Los padres denunciaron agresiones en la guardería “Arcoíris”, generando indignación y exigencia de acciones urgentes por parte de la comunidad.

Compartir

spot_img

Popular