lunes 22 abril 2024

Conmoción en el fútbol argentino: murió Andrés Balanta, jugador de Atlético Tucumán

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.015,00
=
Riesgo País
1.203
-1,07%
Actualizado: 13:08 22/04 | downtack.com

El mediocampista colombiano Andrés Balanta falleció hoy a causa de una descompensación, mientras se entrenaba con sus compañeros de Atlético Tucumán, en el segundo día de la pretemporada.

El deceso de Balanta fue confirmado por el club tucumano en redes sociales: «Atlético Tucumán lamenta confirmar el fallecimiento del futbolista colombiano Andrés Balanta. Abrazamos y acompañamos con profundo respeto a sus familiares y amigos en este momento».

Balanta, quien tenía 22 años, «sufrió una descompensación durante la práctica de fútbol con el plantel, que en principio derivó en un paro cardíaco, y fue trasladado de forma urgente al hospital, pero no pudo ser reanimado», según indicó el diario local La Gaceta.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) dio cuenta del fallecimiento de Balanta y dejó este mensaje en su cuenta oficial de Twiiter: «La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Andrés Balanta, jugador de la selección en sus diferentes categorías. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y allegados. Q.E.P.D.».

El ex Deportivo Cali, de Colombia, se incorporó al «Decano» en el segundo semestre, solicitado por el entrenador Lucas Pusineri, quien lo dirigió en esa institución donde disputó un total de 7 partidos.

La Fórmula 1 cambiaría la estructura de puntos para 2025

Los principales equipos de la Fórmula 1 respaldan la revisión del sistema de puntos, que podría recompensar hasta el 12º puesto.

La ampliación del ejido de Trelew es una oportunidad para el progreso regional

La ciudad de Trelew representa: un autódromo, Dos parques industriales, el proyecto de una central de cargas, un mercado concentrado, proyectos de hidrógeno verde

Un hombre fue detenido por daños en un propiedad

Se trata de un hombre de 32 años que generó roturas en una puerta y un portero eléctrico.

Neuquén avanza con la instalación de cámaras para fotomultas

La Municipalidad de Neuquén implementó un sistema de monitoreo del tránsito con fotomultas para mejorar la seguridad vial en la ciudad.

Compartir

spot_img

Popular