domingo 26 mayo 2024

Lisandro Martínez, sobre el cruce clave ante Polonia: «Estos partidos se definen por detalles»

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
=
Actualizado: 19:23 26/05 | downtack.com

El defensor del seleccionado argentino Lisandro Martínez destacó hoy que el grupo «está más fortalecido» y «más preparado» de cara al partido de mañana contra Polonia por la tercera y última fecha del Grupo C. «Son partidos que se definen por detalles», expresó.

El jugador de Manchester United fue el elegido para acompañar a Lionel Scaloni en la conferencia de prensa en el Centro de Medios de Doha y se refirió al «duro» encuentro que afrontarán mañana ante el líder de la zona.

«Polonia es un rival muy duro. Tiene una defensa sólida y jugadores importantes como (Robert) Lewandowski. Debemos estar concentrados todo el partido y atentos al contraataque», avisó el entrerriano nacido en Gualeguay.

«Será un comienzo duro. Se define por detalles esta clase de partidos. Sabemos que son muy duros ellos, que definen muy bien y a la hora de atacar tendremos que aprovechar para convertir y estar bien para no quedar mal parado», analizó.

«Tenemos que estar tranquilos, no cargarnos de presión. Las cosas van a salir solas, si bien muchos somos debutantes es lindo tener esa responsabilidad. Para nosotros es un orgullo ponernos esta camiseta, vamos a poner el pecho, las cosas van a venir y vamos a demostrar el juego que nos caracterizó», añadió.

Pese a su juventud, el zaguero bajó un mensaje claro y reconoció que después de la derrota contra Arabia Saudita se produjo un cambio que ayudó al equipo para conseguir la victoria del sábado contra México (2-0).

«En la derrota se aprende más y ahora el grupo está más fortalecido y más preparado. Eso, a veces, es lo bueno de la derrota», apreció.

El ex Newell’s y Defensa y Justicia remarcó que los partidos del Mundial se definen «por detalles» como el gol de Lionel Messi que abrió el triunfo contra México y aceptó que el equipo «puede dar muchísimo más».

«Todavía no llegamos a lo que hemos hecho en la Copa América o en la Finalissima (ante Italia) pero tenemos que seguir de esta forma. Ya vamos a demostrar el juego que nos caracterizó. La clave será la tranquilidad», consideró.

El defensor, de 24 años, valoró el apoyo que reciben de los hinchas argentinos y destacó que existe un «amor mutuo» que se siente tanto adentro como afuera de la cancha.

«Lo que mostramos no lo hacemos para las cámaras. Somos apasionados. Y con la gente hay un amor mutuo que aprovechamos, disfrutamos día a día y usamos de motivación», sostuvo «Licha».

Éxito en el Curso de Manipulación de Alimentos en Rawson

Más de 75 personas participaron en la última edición del curso, otorgando certificaciones clave para manipuladores y elaboradores de alimentos en Rawson.

Luciano Benetton revela agujero financiero millonario y impacta en la Patagonia

El renombrado empresario Luciano Benetton sorprendió a Italia al anunciar su renuncia al grupo textil familiar, denunciando un agujero financiero que estima en al menos 100 millones de euros.

Terminaron las reparaciones de la conocida «Punta Peligro» en la Ruta Nacional 3

Vialidad Nacional concluye las labores de reparación en la Ruta Nacional 3, específicamente en el Km 1860, tras un socavón provocado por las lluvias. Se recomienda precaución a los conductores en la zona.

Comienza la inscripción para el precurso de guardavidas en Rawson

Municipalidad de Rawson abre las inscripciones para el precurso de guardavidas, brindando una oportunidad única para aspirantes mayores de 18 años. Conoce todos los detalles para formar parte del equipo de salvavidas en esta temporada de verano.

Compartir

spot_img

Popular