La Fiesta del Jinete y Folclore en Gualjaina celebra su 3° edición con una programación especial, que tendrá lugar del 17 al 19 de enero. Este evento promete una destacada participación de artistas locales y nacionales, además de un atractivo premio total de 9 millones de pesos para los competidores en la tradicional jineteada.
El evento contará con un amplio cronograma de presentaciones en vivo, en el que participarán artistas tanto de la región como de proyección nacional. Entre los artistas más esperados se encuentran: Super Quinteto de Buenos Aires, Sharon y Los Camperos del Chamamé de Trevelin, Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero de Santa Fe, Trulalá y Dúo Aruma de Córdoba, y Sele Vera y Los Pampas de Bariloche.
Dado que se espera una gran afluencia de público, se habilitarán seis campings y casas de familia para el alojamiento de los asistentes, como ya es tradicional en este tipo de festividades.
Foto: Turismo Gualjaina.