Conocé a los invitados de Susana para este domingo

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.587,83
0,32%
Prom. Tasa P.F.
20,55%
=
UVA
2.184,15
=
Riesgo País
852
=
Actualizado: 10:50 05/11 | downtack.com

La diva tendrá una noche de sorpresas con una visita esperada y otros invitados de lujo.

Este domingo 17 de noviembre, Susana Giménez regresa a la pantalla de Telefe con un nuevo programa que promete mucho. A las 22 horas, la diva de los teléfonos se reencontrará con su público y sorprenderá a los televidentes con una visita que dará que hablar: Carolina «Pampita» Ardohain.

La modelo, que atraviesa un gran momento personal, será la protagonista de una charla íntima con Susana. En este encuentro, Pampita hablará de su reciente separación de Roberto García Moritán y su nuevo romance con el polista Martín Pepa. Esta será una de sus primeras apariciones en televisión después de estos cambios en su vida. Cabe recordar que, en el pasado, la producción de Susana había intentado contactarla tras su separación, pero Pampita rechazó la invitación, lo que desató rumores de posibles exigencias de su parte, como una suma elevada de dinero o hasta un programa propio.

MIRÁ TAMBIÉN | Adidas celebra 50 años con la AFA con una camiseta edición especial

Después de unas vacaciones románticas en Londres con su nuevo novio, Pampita estará lista para abrirse y compartir detalles sobre su vida en este esperado encuentro.

Más invitados en la noche de Susana

El programa no se limita solo a Pampita. También habrá una divertida sección titulada Mi pareja puede, donde tres parejas de famosos competirán en desafíos y juegos. Karina Jelinek y Flor Parise, Fernando Burlando y Barby Franco, y Nazarena Vélez y Santiago Camaño participarán de esta divertida competencia para ganar un viaje.

Para los seguidores de las redes sociales, Telefe también ofrecerá una cobertura exclusiva a través de El Stream de Susana, que comenzará a las 21 horas. En este espacio, Nacho Elizalde, Sofía Gonet «La Reini» y Pablo Agustín comentarán en vivo el programa, ofrecerán entrevistas y mostrarán el detrás de escena desde el canal oficial de YouTube de Telefe.

Fuente: Minuto Uno.

Foto de archivo.

El DPA trabaja para evitar un deslave que podría cortar una ruta en El Bolsón

El delegado regional del organismo, Matías Torman, explicó que la intervención busca evitar que el deterioro avance y provoque una rotura del canal.

El Fútbol Caminando de Esquel suma experiencia en Europa

Una delegación de la Escuela Municipal se encuentra en España, donde participa de distintos encuentros con diversos clubes. El referente del equipo, Marcelo James, dialogó con Radio 3 y brindó detalles del viaje.

Gimnasia de Comodoro cierra su gira por Córdoba ante Independiente de Oliva

El "Mens sana" se medirá ante el conjunto cordobés este jueves desde las 21.30 en el estadio Gigante de la Ruta 9.

Conducía con exceso de velocidad, atropelló a un galgo y se dio a la fuga

El lamentable hecho de crueldad animal se registró sobre la primera fila de Playa Unión. El perro, que daba un paseo junto a su familia, perdió la vida.

Compartir

spot_img

Popular