Un estudio publicado en Nature Communications identificó cómo los ajolotes regeneran brazos o piernas mediante un equilibrio preciso de ácido retinoico, abriendo puertas a terapias humanas del futuro.
La Municipalidad de Rawson acompaña actividades deportivas que fortalecen la identidad local y forman parte de las celebraciones por un nuevo aniversario de la ciudad.
El Servicio de Pesca y Vida Silvestre pidió no liberar peces dorados en la naturaleza. Pueden convertirse en una amenaza ambiental de casi dos kilos que desequilibra los ecosistemas.
Su rival en la próxima ronda será el italiano Lorenzo Sonego, quien eliminó al local Jan-Lennard Struff por 6-3 y 6-2. El historial favorece ampliamente a Zverev, con un contundente 4-0.