viernes 21 agosto 2026

Conocé la fecha de estreno de “Frankenstein”, de Guillermo del Toro

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.527,97
=
Prom. Tasa P.F.
19,83%
0,92%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
532
2,90%
Actualizado: 08:05 21/08 | downtack.com

La película protagonizada por Oscar Isaac, Jacob Elordi y Mia Goth tendrá un estreno limitado en cines antes de llegar a la plataforma de streaming.

Netflix confirmó que “Frankenstein”, la nueva película de Guillermo del Toro, se estrenará en salas seleccionadas el 23 de octubre y llegará a la plataforma el 7 de noviembre.

El largometraje cuenta con un elenco encabezado por Oscar Isaac, Jacob Elordi y Mia Goth, al que se suman Felix Kammerer, David Bradley, Lars Mikkelsen, Christian Convery, Charles Dance y Christoph Waltz.

LEE TAMBIÉN | En las redes sociales consumimos más anuncios de lo que creemos

El director ganador del Oscar adapta el clásico de Mary Shelley sobre Víctor Frankenstein, un científico que logra dar vida a una criatura en un experimento que se convertirá en tragedia para ambos.

“Llevo 30 años haciendo películas. No creo que viva otros 30 años más”, dijo Del Toro en una entrevista con Vanity Fair. Según explicó, este es un proyecto que soñó durante décadas y que varias productoras rechazaron antes de que Netflix diera luz verde.

El cineasta destacó que la película tendrá un enfoque operístico de la novela de 1818 y adelantó que la historia explora no solo la relación entre el científico y su criatura, sino también el impacto en otros personajes.

Oscar Isaac interpretará a Víctor Frankenstein, mientras que Jacob Elordi dará vida a la criatura. En tanto, Mia Goth encarna a Elizabeth, quien se convierte en pieza clave dentro del drama.

Con información de Ámbito.

Tirante no pudo repetir su mejor nivel en Cincinnati y quedó eliminado contra Fils

El argentino, ubicado en el puesto 50 del ranking ATP, cayó ante el francés perdió por 6-3 y 6-2, en los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati.

Tras dos meses, qué fue de la vida de los jugadores separados de River

El "Millonario" todavía no resolvió la situación de todos los futbolistas que fueron dejado de lado antes del inicio de la pretemporada.

La sexta fecha del Clausura comienza con dos partidos clave

Aldosivi recibirá a Unión desde las 14.30, mientras que Estudiantes de Río Cuarto será local de San Lorenzo a partir de las 20.

Rosario Central quedó eliminado de la Libertadores ante Corinthians

Corinthians, con diez jugadores, resistió los últimos minutos con una defensa ordenada y dejó sin respuestas a Rosario Central, que no pudo forzar la definición por penales y quedó fuera del máximo torneo continental.

Compartir

spot_img

Popular