Según el relato de la víctima a la policía, los dos sujetos aprovecharon que su vehículo se encontraba detenido en un semáforo para abordarlo. Uno de ellos rompió el vidrio del automóvil con un hacha y se introdujo en el habitáculo, sustrayendo un bolso. Sin embargo, el propietario de la carnicería no se dejó amedrentar y decidió perseguir a los delincuentes.
La persecución se extendió hasta la intersección de las calles Moretau y Perito Moreno, donde la víctima logró alcanzar a la motocicleta y colisionar contra ella.
MIRÁ TAMBIÉN | Despiste y vuelco por hielo en la Ruta cerca de Corcovado
Como resultado del impacto, el conductor del motovehículo, identificado como el delincuente, cayó al suelo, mientras que su acompañante huyó del lugar. Por su parte, el vehículo de la víctima colisionó con otro automóvil estacionado y finalmente impactó contra un domicilio.
El GRIM realizó la intervención en la escena del crimen. Los agentes lograron la aprehensión del sujeto caído en el suelo, recuperando el dinero sustraído, el hacha utilizada en el robo y una réplica de pistola.