sábado 2 marzo 2024

FOTOS | 7 menores involucrados en un robo “piraña” en Trelew

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 14:53 02/03 | downtack.com

El suceso tuvo lugar en la noche del sábado, aproximadamente a las 22:13 horas, cuando el personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) realizaba un patrullaje preventivo en el área de su jurisdicción. Durante el recorrido, los agentes observaron a un grupo de individuos saliendo del interior del establecimiento comercial conocido como «Maxikiosco Fontana», despojándose de objetos mientras uno de ellos forcejeaba con una joven en el interior.

Ante esta situación, el personal del GRIM procedió a la demora de los cuatro personas que abandonaban el lugar con las pertenencias sustraídas. Simultáneamente, llegó personal de CANES, que logró la aprehensión del individuo que estaba forcejeando con la joven. Esta última informó a los agentes que habían intentado robarle en compañía de un grupo de aproximadamente seis hombres.

MIRÁ TAMBIÉN | Despiste y vuelco por hielo en la Ruta cerca de Corcovado

En respuesta a la información transmitida por radio, los miembros del GRIM lograron visualizar a los otros cuatro involucrados, quienes se encontraban en calle Belgrano y Chile. Al momento de proceder a su identificación, los individuos se despojaron de mercadería. En el lugar se incautaron dos tabletas de chocolate BLOCK, una botella de vodka y seis tabletas de chicle Beldent, las cuales fueron reconocidas y entregadas a la damnificada en el lugar.

En cuanto a los detenidos, la fiscal a cargo de la causa mostró interés en la detención de los adultos, quienes serán presentados en la audiencia de control de detención. Por su parte, los menores fueron restituidos a sus progenitores, mientras que tres de ellos fueron trasladados al hogar de adolescentes por disposición judicial.

Ezequiel Muñoz: “El grupo está muy bien”

El defensor de Lanús destacó la preparación emocional del equipo para el próximo desafío ante Defensa y Justicia.

Cayó una avioneta fumigadora y el piloto fue hospitalizado

Un hombre de 57 fue internado este sábado con múltiples traumatismos al caer en la avioneta con la que realizaba tareas de fumigación en un campo de la zona rural de la localidad santafesina de Villa Ana, informaron fuentes judiciales.

Alemania investiga posibles escuchas a su ejército

El jefe del gobierno alemán, Olaf Scholz, prometió una investigación "exhaustiva" para averiguar si se produjeron escuchas de una conversación confidencial de su ejército sobre entregas de armas a Ucrania, después de que se publicara una grabación en una red social rusa.

Boca continúa puntero e invicto en la Liga Argentina de vóley

Boca Juniors, último campeón, le ganó al seleccionado argentino Sub-19 por 3 a 0, por la sexta fecha de la Liga Argentina Femenina, y sigue como líder con 29 puntos.

Compartir

Popular