Dos jóvenes de 18 y 26 años fueron detenidos en la madrugada de este lunes en Gaiman, por intentar escaparse al tratar de ser identificados por la Policía.
El hecho ocurrió en la Avenida Tello, frente al Kiosco 8 de Agosto, donde los jóvenes estaban consumiendo bebidas alcohólicas, a bordo de dos vehículos: un Volkswagen Polo y una Renault Oroch.
MIRÁ TAMBIÉN: Dos adolescentes lesionados tras ser embestidos por un vehículo
Según la versión policial, al intentar identificar a los ocupantes de la Duster Oroch, estos emprendieron la fuga a gran velocidad y con las luces apagadas.
Después de una persecución, el vehículo ingresó al predio de la Chacra 199 en la Zona de Bryn Gwym, donde los individuos fueron identificados y detenidos. Durante el arresto, uno de los individuos intentó golpear al personal policial con una pinza de podar, pero fue reducido utilizando el uso progresivo de la fuerza.
Tras el incidente, se realizó un control de alcoholemia al conductor de la Renault Duster Oroch, arrojando un resultado de 1,23 de alcohol en sangre. Además, se efectuó un test al conductor del Volkswagen Polo, que arrojó un resultado de 1,44.