Continúa en Trelew el plan de ordenamiento de espacios públicos

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
=
Actualizado: 07:05 13/10 | downtack.com

Personal de Servicios Públicos y de Ambiente de la Municipalidad de Trelew sigue avanzando con el plan de ordenamiento de la vía pública, el cual durante estos últimos días comprendió sectores que atraviesan las calles Pecoraro, Colombia, y la Plaza Independencia.

El cronograma comenzó ni bien iniciada la actual administración municipal, y consistió en el desmalezamiento, poda de árboles, limpieza de veredas y acera, pintura de bancos, entre otros trabajos.

La labor eficiente del empleado municipal ya redundó en mejoras visuales notables, con un impacto en la salubridad ambiental y en mayor seguridad, y se va extendiendo a diferentes sectores para suplir la demanda.

MIRÁ TAMBIÉN: Biss deseó que el 2024 “sea un gran año para todos los vecinos de Rawson”

En los últimos días, se trabajó con corte de brotes en  árboles situados en la vereda de la exENET, Pecoraro, entre 28 de Julio y San Martín.

Otra cuadrilla municipal intervino además sobre la flora en los alrededores del Palacio Municipal, en las calles San Martín y Rivadavia.

Allí, se ordenó el lugar para garantizar seguridad al transeúnte, sobre todo por la noche, ya que es un sector que debido a las copas arbóreas impedían la llegada de la luz a la vereda.

MIRÁ TAMBIÉN: El ministro Iturrioz destacó el trabajo que realizan las dependencias policiales de Sarmiento

También, se mejoró la vereda que circunda el edificio de la Seccional Segunda de Policía, sobre Avenida Colombia.

Provistos de elementos de trabajo y una unidad móvil, un equipo extrajo yuyos y demás residuos de la vía pública para facilitar el paso del peatón.

El INDEC difundirá la inflación de septiembre tras el 1,7% de agosto

Entre los factores que presionaron sobre los precios estuvieron los alimentos, los productos estacionales, la indumentaria y las actualizaciones de tarifas y servicios.

Robaron un comedor de Trelew y peligra la entrega de viandas

Del lugar se llevaron alimentos, mercadería, un televisor y dos garrafas utilizadas para cocinar, elementos fundamentales para sostener la asistencia a familias del barrio.

Malvinas: Argentina prepara un pedido urgente ante el Tribunal del Mar

Ante la falta de un acuerdo, la Cancillería prepara una presentación ante el Tribunal Internacional del Derecho del Mar para solicitar medidas provisionales que puedan detener el avance del emprendimiento.

Caputo negocia con el FMI un desembolso de USD 869 millones

Los fondos permitirían compensar parte de los pagos recientes al organismo y reforzar las reservas del Banco Central.

Compartir

spot_img

Popular