lunes 22 julio 2024

Continúa la campaña de salud visual en Dolavon

Dólar Oficial
$946,00
0,16%
Dólar Tarjeta
$1.513,60
0,16%
Dólar Informal
$1.445,00
=
Dólar MEP
$1.333,27
0,10%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.589
-0,06%
Actualizado: 12:23 22/07 | downtack.com

La Municipalidad de Dolavon, la Federación de Asociaciones Mutualistas de Chubut (FAMUCH) y la Fundación Baja Visión invitaron a los vecinos de la localidad a que realicen de forma preventiva controles gratuitos de visión.

Los turnos deben coordinarse previamente llamando al teléfono 2804 681 208


MIRÁ TAMBIÉN | Dolavon inaugurará un nuevo Playón Deportivo


En este sentido, se informó que se podrán realizar consultas sin cargo con profesionales de la Fundación Baja Visión el jueves 8 de junio en el Hospital, el viernes 9 en el Gimnasio Municipal y el sábado 10 en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) del barrio La Loma, de 9 a 13 y de 14 a 18 horas.

La atención tiene como fin detectar tempranamente patologías vinculadas con la visión. Además, quienes requieran anteojos tendrán un precio social, dejando una seña previa y 15 días después de la atención se entregan.

Se ofrecen financiaciones para empleados públicos por recibo de haberes y para quienes cobran a través del Banco del Chubut.

Un tiroteo en un geriátrico de Croacia dejó cinco muertos

Un hombre armado atacó un hogar de ancianos cerca de Zagreb, causando la muerte de cinco personas antes de ser detenido por la policía.

La posición para dormir puede influenciar la salud cognitiva

Estudios sugieren que dormir de lado, especialmente del izquierdo, podría mejorar la eliminación de desechos cerebrales y reducir el riesgo de deterioro cognitivo.

India solicitará licencias para explorar minerales en aguas profundas del Pacífico

El país asiático busca asegurar el suministro de minerales críticos para la transición energética, centrándose en la rica zona Clarion-Clipperton.

Un ataque con drones provocó el incendio de una refinería rusa

Un ataque nocturno con drones lanzados por Ucrania causó un incendio en una refinería de petróleo en el sur de Rusia y dejó una víctima mortal, informaron autoridades rusas y ucranianas.

Compartir

spot_img

Popular