domingo 14 julio 2024

Desbaratan una banda de asaltantes extranjeros

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 02:38 14/07 | downtack.com

Una banda de asaltantes extranjeros que durante los robos hablaban el idioma guaraní fue desbaratada durante un allanamiento realizado en la ciudad bonaerense de La Plata, informaron fuentes policiales.

La captura del líder de la banda se produjo en el domicilio de calle 142 entre 74 y 75 de la capital de la provincia de Buenos Aires cuando los efectivos, con una orden de allanamiento, ingresaron a la vivienda y detuvieron a Mario Ramón Rivero Vázquez, de 30 años, de nacionalidad paraguaya.


MIRÁ TAMBIÉN | Detuvieron a un hombre que estuvo prófugo dos años por abusar de su hijastra menor


La modalidad que tenían era que se comunicaban entre ellos durante los robos en idioma guaraní, lo que fue documentado posteriormente tras las denuncias.

El último robo fue en una vivienda de calle 82 entre 115 y 116, de La Plata, donde junto a 2 cómplices, también detenidos en otras circunstancias, ingresaron al domicilio y luego de haber precintado manos y piernas del dueño de casa, sustrajeron 1.200 dólares, 300.000 pesos argentinos, 2 teléfonos celulares, además de diversas alhajas.

Durante la captura de Rivero Vázquez la Policía secuestró un revolver calibre .22 largo y otro calibre .38, 26 municiones y un automóvil que era utilizado para los robos.

Fuente: Télam

Milei repudió el «intento de asesinato» de Trump

Desde Estados Unidos, el presidente argentino repudió enérgicamente el ataque al candidato republicano, calificándolo como un ataque a la democracia y a los defensores del mundo libre.

El tiroteo en el mitin de Trump dejó dos muertos 

En un incidente ocurrido este sábado, dos personas perdieron la vida durante un mitin de Donald Trump, incluido el presunto atacante. Trump sufrió una herida en la oreja y fue evacuado rápidamente.

Multitudinaria marcha al grito de «queremos a Loan»

Este sábado se cumplen 30 días desde la última vez que Loan fue visto. Su familia y los vecinos de 9 de Julio realizaron una marcha para pedir por su aparición, mientras en Buenos Aires también se manifestaron en el Obelisco.

FOTOS | Conocé el museo «Albiceleste» en Miami

La exposición, abierta hasta el 14 de julio, podría extenderse un día más si Argentina gana la Copa América. Los visitantes pueden disfrutar de trofeos, merchandising y experiencias interactivas.

Compartir

spot_img

Popular