martes 17 junio 2025

Continúan las capacitaciones al personal de salud para mejorar la calidad de atención

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
688
1,47%
Actualizado: 05:44 17/06 | downtack.com
Se concretó el primer encuentro del Programa “Somos Recursos Humanos en Salud” que apunta a la formación de los referentes de las áreas de Personal de la cartera sanitaria provincial.

En el marco del Programa «Somos Recursos Humanos en Salud», el Gobierno de Chubut realizó el primer encuentro virtual para capacitar al personal sanitario y fortalecer el sistema público de salud.

MIRÁ TAMBIÉN: Supervisan el avance de obras de infraestructura escolar en Madryn

La iniciativa, liderada por la Secretaría de Salud y coordinada por la directora de Recursos Humanos, Alejandra Araujo, busca optimizar procesos y mejorar la calidad de atención en hospitales y centros de salud de la provincia. Participaron referentes de localidades como Esquel, Lago Puelo, Trevelin y Cushamen, entre otras.

El programa se desarrollará en distintas etapas y localidades, apuntando a fortalecer las competencias del personal administrativo y mejorar la accesibilidad al sistema sanitario público. Este esfuerzo refuerza el compromiso del gobernador Ignacio Torres con la jerarquización del sistema de salud en Chubut.

Russo aseguró que Boca estuvo a la altura ante Benfica 

Además, mostró disconformidad con el árbitro mexicano César Arturo Ramos por sancionar un penal dudoso y la expulsión de Nicolás Figal.

Gallardo se quejó de la sede de River en el Mundial de Clubes

"No nos tocó una sede más amena para que nuestros hinchas puedan llegar", lamentó el entrenador millonario, que enfrentará a Urawa Red Diamonds en el debut.

A Boca se le escapó el partido al final y empató con Benfica

El equipo de Miguel Ángel Russo se puso en ventaja con tantos de Miguel Merentiel y Rodrigo Battaglia, pero no pudo sostener el resultado ante la reacción del conjunto portugués, que igualó gracias a las apariciones de Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

Milei y Bullrich anunciarán una reforma integral de la Policía Federal

El presidente Javier Milei reaparecerá tras su gira internacional para presentar junto a la ministra Patricia Bullrich una serie de reformas que buscan modernizar a la PFA, enfocándose en la investigación del delito complejo y el patrullaje virtual.

Compartir

spot_img

Popular