Desde la Gerencia de Agua y Cloacas de la Cooperativa Eléctrica de Trelew se informó que se continúan realizando tareas sobre la red del sistema cloacal en los barrios Santa Mónica y Los Olmos.
Puntualmente, en los próximos días se trabajará en la intersección de Maipú y Pellegrini donde se excavará para llegar hasta una cañería sin averías, a unos 15 metros del lugar.
Allí se trabajará durante esta semana y la semana próxima en la renovación del sistema, con el recambio de la cañería de 200mm de asbesto cemento por otra de PVC.
En este contexto, al detectarse el ingreso de gran cantidad de piedra y tierra en el lugar, se requerirá de una profunda limpieza con camiones de gran capacidad.
Desde la Gerencia de Agua y Cloacas se remarcó que “el trabajo se hace lentamente por las complejas condiciones del suelo, no obstante ya fueron reparadas dos conexiones que se encontraban en estado delicado, pertenecientes a una familia numerosa y a una persona de avanzada edad”.
