domingo 6 septiembre 2026

Controlan un incendio en el Puente Río Chubut 

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 18:06 06/09 | downtack.com

El 12 de enero de 2025, a las 17:30 horas, se reportó un foco ígneo en el Puente Río Chubut, ubicado en Ruta Provincial N° 10. Los efectivos de la Comisaría 28 de Julio se dirigieron al lugar tras ser informados por la Guardia de la Comisaría Dolavon. Al arribar a las 17:40 horas, confirmaron que personas en el área ya estaban controlando y apagando las llamas.

A las 18:00 horas, el personal de la Comisaría 28 de Julio solicitó la intervención de los bomberos voluntarios de Dolavon, quienes llegaron al sitio para realizar tareas de enfriamiento del área afectada. Los bomberos trabajaron intensamente para controlar el foco ígneo por completo, concluyendo la labor con éxito.

MIRÁ TAMBIÉN: Bomberos sofocaron un incendio de pastizales

Minutos después, se reportó que los cables de electricidad ubicados sobre los árboles cercanos al incendio podrían haber estado en corto circuito debido al calor. Como medida preventiva, la policía regresó al lugar para retirar a las personas y evitar posibles accidentes. Se notificó a la cooperativa eléctrica de Dolavon, quien informó que el peligro había sido neutralizado y que procederían con la poda de los árboles al día siguiente.

El Gobierno del Chubut capacitó en Camarones sobre prevención y detección de trata de personas

Se realizó una jornada destinada a integrantes de las fuerzas de seguridad que permitió brindar herramientas para identificar señales de alerta y fortalecer los mecanismos de intervención ante posibles situaciones de trata y explotación de personas.

Provincia impulsa una propuesta de Educación Tecnológica que promueve la creatividad y la inclusión

Se trata de “Una segunda oportunidad para mi juguete”, una iniciativa destinada a docentes de Educación Tecnológica y estudiantes de 1º, 2º y 3º año. El taller propone recuperar juguetes electrónicos en desuso y transformarlos en nuevos recursos con una mirada solidaria.

Newell’s rescató un empate agónico ante Central en un clásico rosarino vibrante

Rosario Central y Newell's empataron 1-1 en el Gigante de Arroyito. Gastón Ávila marcó para el Canalla y Matías Cóccaro igualó sobre el final.

Multitudinario festejo por el Día de las Infancias en barrio INTA de Trelew

La propuesta reunió a niños, niñas y familias en la Escuela N.º 216. Hubo juegos, sorteos, espectáculos y actividades recreativas y educativas.

Compartir

spot_img

Popular