miércoles 23 septiembre 2026

Convocan a personas para adoptar a una niña de 11 años en Comodoro

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.539,04
-0,18%
Prom. Tasa P.F.
20,12%
-0,20%
UVA
2.130,08
0,06%
Riesgo País
566
1,98%
Actualizado: 22:20 23/09 | downtack.com
Fiti de archivo.
Se trata de una adolescente que cursa quinto grado y la búsqueda está orientada a personas únicas femeninas que puedan acompañarla durante su crecimiento, desde el amor, la empatía y el cuidado, con el objetivo de garantizar su derecho a vivir en familia.

El Juzgado de Familia N° 4 de la Oficina de Gestión Unificada del Fuero de Familia de Comodoro Rivadavia y la Dirección General de Adopciones de Chubut lanzaron una convocatoria pública para quienes deseen adoptar o constituirse en referentes afectivas de una niña de 11 años.

La niña cursa quinto grado y la búsqueda está orientada a personas únicas femeninas que puedan acompañarla durante su crecimiento, desde el amor, la empatía y el cuidado, con el objetivo de garantizar su derecho a vivir en familia.

Según la convocatoria, también se busca respetar y fortalecer el vínculo de la niña con sus hermanos, como parte del proceso de acompañamiento y restitución de derechos.

MIRÁ TAMBIÉN: Fiscalía de Madryn entregó tres computadoras a la Universidad del Chubut

La niña es descripta como alegre y cariñosa. Entre sus actividades preferidas se encuentran nadar, pasear, cocinar y disfrutar de la playa.

Las personas interesadas en participar deberán enviar sus datos personales y de contacto a los correos [email protected] o [email protected].

La inscripción estará abierta desde este viernes 18 de septiembre de 2026 hasta el 23 de noviembre de 2026. La convocatoria corresponde a la Circunscripción Judicial de Comodoro Rivadavia y apunta a encontrar una persona que pueda brindar acompañamiento afectivo y familiar a la niña.

Gaiman: Huilipan fue declarado culpable por el homicidio de Gilberto Pizarro

Un jurado popular declaró por unanimidad culpable a Andrés Huilipan por el homicidio de Gilberto Pizarro en Gaiman.

Trump invitó a Putin a la cumbre del G20 en Miami

La propuesta fue confirmada este miércoles por el secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, durante una conferencia de prensa en Nueva York.

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York

El exproductor de Hollywood Harvey Weinstein fue condenado este miércoles a 15 años de prisión en Nueva York, tras la repetición del juicio por la agresión sexual contra Miriam Haley. El tribunal consideró probado que Weinstein la obligó a practicarle sexo oral en 2006.

Asesinaron a una periodista y candidata en Perú y crece la presión por esclarecer el crimen

La periodista y candidata al Gobierno Regional de Áncash Susy Aponte Polo fue asesinada a balazos el sábado 19 de septiembre durante una actividad proselitista en un mercado de Caraz, en la provincia de Huaylas.

Compartir

spot_img

Popular