Convocan a vecinos a una jornada de limpieza en Playa Unión

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 05:50 31/10 | downtack.com
La actividad, organizada por la Fundación Sin Azul No Hay Verde, se llevará a cabo este sábado desde las 19 en la zona de El Elsa.

La Fundación Sin Azul No Hay Verde llevará a adelante este sábado una nueva jornada de recolección de residuos en el sector de El Elsa, en Playa Unión. La iniciativa busca combatir la contaminación plástica y urbana en la zona, que ha sido afectada por la acumulación de desechos y plásticos.

Al respecto, y en diálogo con Radio 3, el miembro de la fundación Juan Coustet destacó la importancia de esta actividad que invita a los vecinos a participar con una bolsita de tela para recolectar residuos. Después de la limpieza, se organizará un picnic familiar, promoviendo un ambiente de colaboración y disfrute. La actividad es abierta a toda la comunidad, y los organizadores aseguran que se formarán equipos para abordar diferentes puntos de la zona.

MIRÁ TAMBIÉN: Guardavidas de Playa Unión estabilizaron a una menor que convulsionó en la costa

El objetivo principal de la Fundación Sin Azul No Hay Verde es crear conciencia sobre los peligros de la contaminación plástica en los océanos y promover prácticas responsables en el cuidado del medio ambiente. Además, se fomentará la protección del mar y la preservación de la vida marina.

Durante la jornada, que comenzará a las 19, los participantes podrán disfrutar de la vista del atardecer mientras contribuyen a la limpieza de la costa. La fundación también organizará sorteos para clases de surf, brindando una experiencia única a quienes se sumen a la actividad.

Para más detalles, los interesados comunicarse con la organización a través de las redes sociales de la Fundación Sin Azul No Hay Verde.

Femicidios: una mujer muere cada 30 horas, el peor octubre desde 2022

El Observatorio Mumalá contabilizó 239 femicidios y muertes violentas asociadas al género en Argentina entre el 1 de enero y el 30 de octubre. De acuerdo con el relevamiento, se registraron 36 casos durante octubre, que fue señalado como el peor mes desde 2022.

Colombia desplegó militares en Cúcuta tras una ola de violencia

El Gobierno de Colombia ordenó un despliegue militar temporal en Cúcuta, ciudad ubicada en la frontera con Venezuela, luego de una serie de ataques contra las fuerzas de seguridad y la población civil.

Quirno negó que Brasil haya pedido explicaciones por Bolsonaro

El canciller argentino, Pablo Quirno, negó que el gobierno de Brasil haya solicitado explicaciones a la Argentina por la salida de Flávio Bolsonaro hacia Estados Unidos. El funcionario rechazó las versiones sobre un reclamo diplomático y recibió el respaldo del presidente Javier Milei.

Chubut promociona su potencial enoturístico en la Expo Internacional de Bebidas by ASA 2026

La provincia participará en Mendoza con una cata de vinos y destilados para fortalecer su perfil enoturístico.

Compartir

spot_img

Popular