Córdoba lista para la penúltima carrera de las TC PickUp

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.157,79
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 20:05 16/10 | downtack.com

Con 39 camionetas en pista, el Autódromo «Oscar Cabalén» se prepara para recibir a las categorías de ACTC.

El Autódromo «Oscar Cabalén» de Córdoba se encuentra preparado para recibir a las TC Pick Up y TC Pista Pick Up, que se darán cita este fin de semana en la penúltima carrera de la temporada. Con un total de 39 camionetas anotadas entre ambas divisiones, la competencia promete ser emocionante y atraer a un gran número de aficionados al automovilismo.

MIRÁ TAMBIÉN | Southampton está cuartos de la EFL Cup tras una épica remontada

El circuito renovado ha sido acondicionado para la ocasión, marcando el regreso de las categorías que dependen directamente de la ACTC. Este evento se enmarca en la estrategia de la Asociación Corredores de Turismo Carretera para revitalizar el Turismo Carretera en un futuro cercano. El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, ha manifestado su continuo apoyo a estas disciplinas, reconociendo la importancia del automovilismo para la región.

El respaldo del Gobierno provincial se complementa con la colaboración de expertos como Gabriel Raies y Agustín Calleri, quienes están a cargo de la Agencia Córdoba Deportes. Esta alianza busca no solo garantizar la organización del evento, sino también fomentar el crecimiento y desarrollo de las competencias automovilísticas en la provincia.

Fuente: Campeones

Hallaron restos de más de mil guanacos en un campo vinculado a una red de caza furtiva

Hallaron restos de más de mil guanacos en un campo cercano a Gobernador Costa durante una investigación por caza furtiva y venta ilegal de carne.

Argentina e Israel preparan una misión comercial para ampliar negocios

Argentina e Israel avanzan en una agenda conjunta para fortalecer el comercio bilateral, atraer inversiones y generar oportunidades en sectores como tecnología, innovación y producción de carne.

La ONU volvió a fracasar en la elección de su próximo secretario general

En la sexta votación secreta, Rebeca Grynspan, Carolyn Rodrigues-Birkett y Rafael Grossi encabezaron las preferencias, pero los tres recibieron dos vetos de los miembros permanentes, lo que volvió a bloquear la designación.

Liam Payne: a dos años de su muerte en Buenos Aires

A dos años de la muerte de Liam Payne en Buenos Aires, cómo fueron sus últimas horas, qué determinó la investigación y cómo lo despidieron sus excompañeros de One Direction.

Compartir

spot_img

Popular