sábado 20 junio 2026

Córdoba lista para la penúltima carrera de las TC PickUp

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
0,07%
Riesgo País
429
=
Actualizado: 03:59 20/06 | downtack.com

Con 39 camionetas en pista, el Autódromo «Oscar Cabalén» se prepara para recibir a las categorías de ACTC.

El Autódromo «Oscar Cabalén» de Córdoba se encuentra preparado para recibir a las TC Pick Up y TC Pista Pick Up, que se darán cita este fin de semana en la penúltima carrera de la temporada. Con un total de 39 camionetas anotadas entre ambas divisiones, la competencia promete ser emocionante y atraer a un gran número de aficionados al automovilismo.

MIRÁ TAMBIÉN | Southampton está cuartos de la EFL Cup tras una épica remontada

El circuito renovado ha sido acondicionado para la ocasión, marcando el regreso de las categorías que dependen directamente de la ACTC. Este evento se enmarca en la estrategia de la Asociación Corredores de Turismo Carretera para revitalizar el Turismo Carretera en un futuro cercano. El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, ha manifestado su continuo apoyo a estas disciplinas, reconociendo la importancia del automovilismo para la región.

El respaldo del Gobierno provincial se complementa con la colaboración de expertos como Gabriel Raies y Agustín Calleri, quienes están a cargo de la Agencia Córdoba Deportes. Esta alianza busca no solo garantizar la organización del evento, sino también fomentar el crecimiento y desarrollo de las competencias automovilísticas en la provincia.

Fuente: Campeones

La madre de Villarruel criticó a Javier y Karina Milei: «Le tienen celos a mi hija»

Según sostuvo, la vicepresidenta construyó su carrera sin estructuras partidarias tradicionales ni padrinazgos políticos, y consideró que cuenta con una proyección propia de cara al futuro, aunque evitó pronunciarse sobre sus próximos pasos.

El oficialismo busca elevar la mayoría necesaria para interpelar a Adorni

Fuentes parlamentarias señalaron que Bullrich retomó contactos con los bloques aliados para convocar a una nueva reunión de Labor Parlamentaria entre el martes y el miércoles próximos.

La ampliación del buffet de La Ribera comenzará en las próximas semanas

Proboste agradeció el acompañamiento de Chubut Deportes y remarcó la importancia de la iniciativa. "Estamos preparados para esta obra y esperamos poder terminarla lo antes posible, porque será en beneficio de los socios y todas las familias".

Olivia Conesa debuta en el Iberoamericano U20 de Perú

Conesa llega a esta cita internacional tras una destacada actuación en los Juegos Suramericanos de la Juventud realizados en Panamá, donde obtuvo dos medallas de plata en las pruebas de 100 y 200 metros.

Compartir

spot_img

Popular