lunes 21 septiembre 2026

Corrientes: frente oficialista, aliado de la Rosada, ganó las legislativas provinciales

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.534,72
0,13%
Prom. Tasa P.F.
20,19%
=
UVA
2.125,30
=
Riesgo País
521
-0,57%
Actualizado: 15:00 21/09 | downtack.com

El gobernador Gustavo Valdés (foto) celebró a través de una publicación de Twitter la victoria de su alianza, Encuentro por Corrientes, en las elecciones legislativas provinciales celebradas este domingo.

«¡Gracias Corrientes! #GanóECO!», tuiteó Valdés.

Los correntinos acudieron a las urnas para elegir cinco senadores titulares y tres suplentes y 15 diputados titulares y ocho suplentes, todos del ámbito provincial, y concejales en diversos distritos.

En 2017 hubo elecciones para gobernador e intendente de la ciudad capital, donde ganaron Valdés y Eduardo Tassano, respectivamente, ambos radicales y representantes de Cambiemos, la coalición gobernante a nivel nacional.

Télam

Lula abrirá la Asamblea General de la ONU en medio de la tensión con Trump

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, abrirá este martes el debate general de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, en un contexto marcado por las tensiones diplomáticas con Estados Unidos y por la proximidad de las elecciones presidenciales brasileñas del 4 de octubre.

El Municipio de Trelew realizará la tercera Feria del Libro y de las Artes

Del 15 al 18 de octubre, Trelew realiza la tercera Feria del Libro y las Artes con más de 250 propuestas culturales y artísticas.

El director de una escuela irá a juicio por presunto desvío de fondos

El director de una escuela de Corcovado irá a juicio por un presunto fraude con fondos destinados al refrigerio de los alumnos.

Milei saludó a los estudiantes y cuestionó la “asistencia esclavizante”: “Les vamos a enseñar a pescar”

El presidente Javier Milei saludó este lunes a los estudiantes por su día con un mensaje en el que cuestionó la asistencia estatal que definió como “esclavizante” y defendió una política orientada.

Compartir

spot_img

Popular