viernes 4 septiembre 2026

Cortarán transitoriamente la Ruta 259 por obras

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 22:36 04/09 | downtack.com
Las tareas se desarrollan a la altura del kilómetro 56, en el tramo comprendido entre los puentes de los arroyos Los Rifleros y Baguilt.

La circulación en la Ruta Nacional N° 259 se verá interrumpida de manera transitoria este lunes debido a trabajos de infraestructura vial en cercanías de Esquel, según informó Vialidad Nacional.

Las tareas se desarrollan a la altura del kilómetro 56, en el tramo comprendido entre los puentes de los arroyos Los Rifleros y Baguilt, donde se lleva adelante la colocación de una alcantarilla de 9 metros de longitud y 0,80 centímetros de diámetro.

Para permitir la ejecución de los trabajos, se dispuso un corte total de circulación entre las 12 y las 14. Durante ese lapso, el tránsito permanecerá interrumpido en el sector afectado.

MIRÁ TAMBIÉN: Gran parte de Chubut en alerta por vientos de hasta 90 km/h

Desde el organismo indicaron que se habilitará un camino alternativo exclusivamente para vehículos de emergencia, como ambulancias y unidades de bomberos, en caso de ser necesario.

Asimismo, se solicitó a los conductores respetar las indicaciones de los banderilleros, quienes estarán apostados sobre la calzada señalizando la interrupción momentánea y ordenando el tránsito.

Finalmente, se recomendó a los usuarios verificar el estado de las rutas antes de iniciar un viaje a través de los canales oficiales de Vialidad Nacional, así como comunicarse a las líneas de atención ante cualquier consulta o eventualidad.

Dictaron prisión preventiva para dos hermanos imputados por un robo agravado

La Justicia dictó prisión preventiva para dos hermanos imputados por un robo agravado ocurrido en el barrio San Cayetano de Comodoro.

Provincia entregó un camión desobstructor a la Cooperativa de Rawson

El Gobierno del Chubut entregó a la Cooperativa de Rawson un camión desobstructor para mejorar el mantenimiento cloacal y pluvial.

Mirtha Legrand suspendió su programa por un cuadro gripal

La conductora no pudo participar de la grabación de La Noche de Mirtha debido a un problema de salud y fue reemplazada por su nieta, Juana Viale.

River cerró un millonario acuerdo con Visa hasta 2031

El club de Núñez firmó un nuevo contrato de patrocinio con la empresa de servicios financieros, que contempla una importante suma de dinero y beneficios tecnológicos para los socios e hinchas.

Compartir

spot_img

Popular