viernes 4 septiembre 2026

Estacionó el auto frente a su casa y se lo robaron

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.525,11
-0,48%
Prom. Tasa P.F.
20,32%
0,15%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
495
0,20%
Actualizado: 13:06 04/09 | downtack.com
El hecho se registró entre la noche de este domingo y la mañana del lunes en Esquel, sobre un playón de tierra en pasaje Mujeres Argentinas al 1.000.

Un vecino de Esquel denunció el robo de su automóvil en el barrio Roca, en un hecho ocurrido durante la madrugada de este lunes y que es investigado por personal policial de la Policía del Chubut.

Según consta en la denuncia radicada en la Comisaría Seccional Primera, el damnificado, advirtió la sustracción de su vehículo entre las 22 del domingo y las 8.30 del lunes, cuando el rodado se encontraba estacionado frente a su domicilio, sobre un playón de tierra en pasaje Mujeres Argentinas al 1.000.

El automóvil sustraído es un Chevrolet Corsa II, cinco puertas, versión Reef, de color rojo, con vidrios polarizados negros y dominio EGF034. Entre sus características distintivas, presenta la inscripción “REEF” en distintas partes de la carrocería y en las llantas.

MIRÁ TAMBIÉN: Fin de semana trágico en Epuyén con tres naufragios y una víctima fatal

De acuerdo al testimonio del denunciante, al notar la ausencia del vehículo realizó una recorrida por las inmediaciones sin obtener resultados positivos, por lo que presume que fue sustraído por autores ignorados. En el lugar no se constataron signos visibles de violencia.

Las autoridades informaron que no existen testigos presenciales ni registros fílmicos del hecho, lo que complica el avance inicial de la investigación. No obstante, se dio intervención a la División Policial de Investigaciones para relevar cámaras de seguridad en la zona.

Asimismo, se emitió un alerta a las dependencias policiales de la región, especialmente en los corredores de las Rutas Nacional N° 40 y 259, con el objetivo de dar con el vehículo sustraído. El rodado cuenta con seguro vigente, mientras continúan las actuaciones para esclarecer el hecho.

Leandro del Villar acaricia el título del Karting del Valle

El piloto de Puerto Madryn ganó la doble fecha del Campeonato en la categoría Varillero Senior y quedó muy cerca del campeonato. En diálogo con Radio 3, el joven repasó sus comienzos, el presente y el apoyo de su equipo y su familia.

Toretta: «Estoy ilusionado y orgulloso de continuar un año más en Gimnasia»

El base destacó la importancia de continuar en el "Mens sana", donde asegura haber crecido tanto dentro como fuera de la cancha.

Colapinto, 9° y 11° en los entrenamientos para el Gran Premio de Italia

El piloto argentino redondeó un viernes positivo en Monza con el nuevo paquete de mejoras de su Alpine. Pierre Gasly, que no salió en la primera práctica, terminó 14° en la segunda, a 0.154 del bonaerense.

Mulero dio nuevos detalles sobre el crimen en Comodoro

El jefe de la Unidad Regional brindó una conferencia de prensa sobre el violento hecho registrado en la noche del jueves en el barrio Pueyrredón.

Compartir

spot_img

Popular