jueves 3 septiembre 2026

Cortaron la Ruta 71 por la rotura de cañería de gas

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.532,47
-0,75%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
0,20%
UVA
2.103,31
0,07%
Riesgo País
494
-1,20%
Actualizado: 21:21 03/09 | downtack.com
La interrupción del tránsito es en el tramo que conecta hacia y desde Villa Lago Rivadavia, en cercanías del cerro “Pinturas Rupestres”.

El tránsito permanece totalmente interrumpido sobre la Ruta Provincial N° 71, en el tramo que conecta hacia y desde Villa Lago Rivadavia, debido a la rotura de una cañería de gas en cercanías del cerro “Pinturas Rupestres”. El incidente fue reportado durante la mañana de este martes.

Según informaron fuentes oficiales, la situación obligó a cortar completamente la circulación vehicular en el sector afectado, priorizando la seguridad de quienes transitan por la zona cordillerana de Chubut.

En el lugar trabajan de manera coordinada distintas instituciones para controlar la emergencia y reparar el daño. Participan efectivos de la Comisaría de Cholila, Bomberos Voluntarios, personal de la empresa Camuzzi, Vialidad Provincial y el Municipio local.

MIRÁ TAMBIÉN: Comercios de Esquel advierten por menor actividad y mayores costos

Las tareas se concentran en asegurar el área, evitar riesgos mayores y restablecer las condiciones necesarias para la circulación. Mientras tanto, se solicita a la población evitar transitar por la zona hasta nuevo aviso.

Autoridades remarcaron la importancia de respetar las indicaciones del personal en el lugar y mantenerse informados a través de canales oficiales ante posibles actualizaciones del estado de la ruta.

Por el momento, no se ha informado un horario estimado de reapertura, ya que dependerá de la magnitud de la reparación de la cañería y de las condiciones de seguridad que se logren garantizar.

Deporte y música se encuentran en la primera Noche Fitness de Playa Unión

El sábado 3 de octubre se realizará en Playa Unión la primera Noche Fitness, con música, deporte y propuestas saludables para la comunidad.

Comodoro: salió ilesa tras chocar con una camioneta

Una joven de 26 años chocó contra una camioneta en la Ruta 3 de Comodoro Rivadavia y terminó impactando contra el guardarrail. No sufrió lesiones.

Puerto Madryn celebra el Día Mundial del Turismo con propuestas gratuitas

Puerto Madryn celebra el Día Mundial del Turismo con actividades gratuitas durante septiembre, iniciando con una nueva edición de Madryn DeGusta.

Rawson inauguró la cuarta edición de la Feria Municipal del Libro

Rawson inauguró la 4ª Feria Municipal del Libro con escritores, editoriales y actividades culturales, bajo el eje de la inteligencia artificial.

Compartir

spot_img

Popular