Corte de energía programado en Trevelin este domingo

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.582,44
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
-0,19%
UVA
2.184,15
=
Riesgo País
925
8,57%
Actualizado: 21:05 05/11 | downtack.com

La Cooperativa 16 de Octubre informó que este domingo 14 de septiembre, entre las 14:00 y las 15:30 horas, se realizará un corte de energía programado en la localidad de Trevelin.

El suministro se interrumpirá en los sectores del Loteo Turcato y el Loteo Nahuelpan, debido a tareas de mantenimiento en la estación transformadora. Estas labores son necesarias para garantizar el correcto funcionamiento del servicio eléctrico y prevenir posibles inconvenientes futuros.

MIRÁ TAMBIÉN: Rawson inicia la señalización del estacionamiento exprés

Desde la cooperativa solicitaron comprensión a los vecinos y ofrecieron disculpas por las molestias ocasionadas, destacando que el corte está planificado y que se trabajará para que la interrupción sea lo más breve posible.

El riesgo país trepó a 927 puntos y profundiza la caída de los bonos argentinos

Los bonos argentinos que cotizan en Nueva York registraron una nueva caída este jueves y el riesgo país alcanzó los 927 puntos, el nivel más alto del año. El indicador había tocado un mínimo de 402 puntos en julio.

Madryn: este sábado habrá una nueva colecta de sangre en la Escuela 710

La jornada solidaria se realizará este sábado en la Escuela 710 para reforzar las reservas del Hospital Ísola.

Bullrich propone que los delitos sexuales contra menores no prescriban

La senadora Patricia Bullrich presentó un proyecto de ley para establecer que los delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes no tengan plazo de prescripción. La iniciativa busca evitar que el paso del tiempo impida investigar y juzgar estos hechos.

Paraguay: denuncian que Santiago Peña habría escapado a la Argentina

Durante una sesión legislativa, la diputada Johana Ortega pidió explicaciones a las autoridades del Congreso sobre una posible salida del jefe de Estado.

Compartir

spot_img

Popular