jueves 19 junio 2025

Cortocircuito provocó un incendio que destruyó una vivienda

Dólar Oficial
$1.160,00
-2,11%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
-2,11%
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.163,19
=
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,07
0,05%
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 09:59 19/06 | downtack.com

Un incendio destruyó por completo una vivienda en El Soberbio, dejando a una familia sin hogar. Las primeras investigaciones apuntan a un cortocircuito como causa del siniestro.

MIRÁ TAMBIÉN | Tenía denuncias por abuso, provocó un incendio en su trabajo y se suicidó

Un devastador incendio consumió por completo una vivienda de madera en la localidad de El Soberbio, sobre la Ruta Provincial Nº 2, a las 17:50 horas de este martes. El siniestro dejó destruida una casa de aproximadamente 5 por 7 metros, sin que los residentes pudieran rescatar sus pertenencias.

La vivienda pertenecía a un hombre de 31 años, quien vivía con su concubina de 30 años y sus dos hijos, de 15 y 12 años. Afortunadamente, todos los miembros de la familia lograron ponerse a salvo y no se registraron personas lesionadas durante el incidente.

MIRÁ TAMBIÉN | Apuñalaron a un hombre tras una pelea en un bar

Según las primeras pericias, el incendio se originó por un cortocircuito en la instalación eléctrica de la vivienda. Afortunadamente, los bomberos voluntarios y los efectivos de la comisaría local lograron controlar las llamas antes de que se propagaran a viviendas cercanas, evitando mayores tragedias.

Las autoridades continúan trabajando en la investigación para confirmar las causas exactas del incendio y evaluar los daños materiales. Mientras tanto, la familia se encuentra sin hogar y se espera que se coordinen ayudas para su reubicación y apoyo en la recuperación de sus bienes.

Fuente y foto: Misiones Online

UBA sigue en el top 100 mundial pese a la crisis

La Universidad de Buenos Aires es la única de América Latina en el prestigioso ranking QS 2025, aunque descendió 13 posiciones respecto al año anterior.

Choque fatal en Ruta 3: Confirmaron la condena de March

La Cámara Penal ratificó la pena de prisión efectiva por 3 años y 8 meses para el empresario hotelero por el siniestro que provocó la muerte de cuatro personas.

Avanza la adhesión de Chubut a la Ley Nacional de Infraestructura

Las comisiones de Infraestructura y Presupuesto de la Legislatura dieron dictamen favorable al proyecto que busca desburocratizar obras en la provincia.

La ONU alerta por el freno global en la inversión extranjera

Tensiones comerciales y retroceso de la globalización agravan la caída de la inversión extranjera directa, que suma su tercer año consecutivo de descenso.

Compartir

spot_img

Popular