El entrenador de Racing se mostró confiado en la final ante Cruzeiro y destacó su compromiso con el club, mientras se define su futuro tras la Copa .
Gustavo Costas, entrenador de Racing Club, se mostró optimista a pocos días de la final de la Copa Sudamericana, en la que la «Academia» se enfrentará al Cruzeiro de Brasil el próximo 23 de noviembre. En una entrevista, Costas afirmó que es casi imposible que a su equipo le «saquen el sueño» de conquistar el título continental. Aseguró que, pese a las múltiples competiciones en las que Racing sigue participando, el foco está completamente puesto en la final.
MIRÁ TAMBIÉN | Real Madrid goleó 4-0 a Osasuna y se recuperó de sus últimas derrotas
Con el campeonato de la Liga Profesional aún en juego, Racing atraviesa una etapa dorada bajo la conducción de Costas, quien regresó al club en enero de este año. El entrenador, que en 1988 fue campeón de la Supercopa Sudamericana con Racing ante el mismo rival, destacó la importancia histórica de la final que se jugará el 23 de noviembre en Asunción, Paraguay, y la motivación que esto genera en su plantel.
«Solo pensamos en la Copa, es difícil que nos saquen de ese sueño», afirmó Costas, quien expresó su deseo de lograr el título para regalarle esa alegría a los hinchas. Además, recordó que estar viviendo este momento es «un sueño» y agradeció a Dios por esta oportunidad que lo ha llevado a estar nuevamente al frente de Racing en una final internacional.
MIRÁ TAMBIÉN | Jóvenes promesas de la lucha olímpica brillan en los Juegos Evita
En cuanto a su futuro en el club, que depende de los resultados en la Copa Sudamericana y las elecciones presidenciales en Racing, Costas sostuvo que por ahora solo se concentra en llevar a Racing a la gloria continental. «Mi cabeza hoy está en Racing, no puedo pensar en otra cosa», aseguró el entrenador.
Fuente: Noticias Argentinas
Foto: Top Mercato