Foto: Fotobaires (TyC Sports).
El entrenador reconoció que Unión hizo “todo para ganar” y afirmó que “Dios nos regaló estos tres puntos que no merecíamos”.
Racing logró un triunfo clave ante Unión por 1-0 pensando en meterse entre los ocho mejores de la zona A del torneo Apertura de la Liga Profesional. Sin embargo, Gustavo Costas reconoció que su equipo no mereció ganar.
“Pienso que ellos hicieron todo para ganar, son esos partidos que no merecés ganar y los ganás. Ya el primer tiempo ellos tuvieron muchísimas situaciones netas de gol, el segundo no tanto capaz, también tuvieron pero no tan claras como en el primer tiempo”, analizó Costas.
El técnico admitió que “son esos partidos que no los mereces ganar, pero el fútbol es tan hermoso y tan put… a la vez. Hoy nos tocó ser hermoso a nosotros y lamentablemente a Unión, no”.
MIRÁ TAMBIÉN: Brasil logró un agónico triunfo sobre Colombia
“Nosotros habíamos dicho que nunca habíamos ganado estos partidos y bueno, gracias a Dios, se nos dio en un momento en el que sabíamos que si queríamos seguir en esto de entrar entre los ocho, hoy teníamos que ganar sí o sí”, destacó el entrenador.
Racing no ganaba desde la fecha 4 frente a Boca y alcanzó los 13 puntos, quedando a uno de Barracas Central, el último clasificado hasta el momento en la Zona A. Unión, si le ganaba hoy, pasaba al equipo de Avellaneda.
“Dios nos regaló estos tres puntos que no merecíamos”, afirmó Costas y a la hora de definir cómo lograron el triunfo, no dudó: “Ganamos de culo”.
Fuente: TyC Sports.