martes 18 agosto 2026

“Madryn Itinerante” llegó a la Legislatura con obras de 30 artistas locales

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.519,77
0,87%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
0,46%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
511
4,50%
Actualizado: 20:50 18/08 | downtack.com
Foto: Honorable Legislatura del Chubut (Facebook).
La muestra es fruto del trabajo conjunto y podrá ser visitada por el público hasta el 6 de agosto inclusive.

La Legislatura de Chubut inauguró una nueva muestra artística en su hall principal “Dr. Hebe Corchuelo Blasco”, en el marco de su apertura a la comunidad. Se trata de “Madryn Itinerante”, una exposición colectiva compuesta por obras de 30 artistas de Puerto Madryn.

La muestra es fruto del trabajo conjunto entre la Legislatura y la Municipalidad de Puerto Madryn, y podrá ser visitada por el público hasta el 6 de agosto inclusive. Reúne obras de distintas disciplinas como dibujo, pintura, fotografía, grabado, arte textil, arte digital y escultura.

MIRÁ TAMBIÉN: Así será el cronograma electoral en Chubut

Entre los artistas que integran la propuesta se encuentran Nora Babruskis, Sandra Bastida, Marcelo Cerezo, Paula Corominas, Katia Montes, Gabriela Salomone, Claudio Segundo, entre otros. La diversidad de estilos y técnicas refleja la riqueza cultural de la ciudad portuaria.

“Madryn Itinerante” busca acercar el arte local a nuevos espacios institucionales, promoviendo la visibilidad de sus creadores y generando un vínculo directo entre la comunidad y el arte contemporáneo de la región.

La Copa Esquel ya tiene a sus ocho clasificados a cuartos de final

La Copa Ciudad de Esquel definió a sus ocho clasificados a cuartos de final tras una jornada vibrante con penales, lluvia y emoción.

Gaiman será sede de un encuentro de Guitarristas del Sur

Este viernes 21 de agosto, Gaiman será sede del Encuentro de Guitarristas del Sur, con músicos de toda la Patagonia en la Iglesia Metodista.

Trelew celebra el Día Internacional del Folklore

Trelew celebrará el Día Internacional del Folklore el 22 y 23 de agosto con música, danzas y artistas locales en el Gimnasio Municipal N°1.

El Parque Industrial de Rawson crece con nuevas empresas y obras en marcha

El Parque Industrial de Rawson crece con nuevas empresas, galpones en construcción y proyectos productivos que fortalecen la economía local.

Compartir

spot_img

Popular