Este lunes se informó que otro paciente con Coronavirus falleció en Santa Cruz.
Se trataba de un enfermero jubilado del Hospital Regional de Río Gallegos, de 54 años, que prestaba servicio para colaborar con la labor en el nosocomio.
De acuerdo a lo indicado por el Ministerio de Salud santacruceño, el hombre había sido diagnosticado con Covid positivo el 12 de agosto y se remarcó que presentaba enfermedades preexistenes como diabetes e hipertensión arterial.
Como consecuencia del avance de la infección, falleció tras una disfunción multiorgánica, se agregó.
En este sentido, este lunes por la noche, los trabajadores del Hospital Regional realizarán una despedida simbólica en la puerta del nosocomio para generar conciencia en la población.
De acuerdo a lo precisado, habrá un encendido de velas a las 21 horas en las afueras del sector de Guardia.
Fuente: laopinionaustral.com


