Ofelia Navarro, vecina de 56 años, desapareció el pasado martes 20 de mayo en Río Gallegos y desde entonces no se tiene rastro de su paradero. Su familia denunció el caso y la Policía activó el protocolo de búsqueda urgente.
Este sábado, las autoridades reanudaron el operativo con rastrillajes en los alrededores de la UNPA, la chacra Río Chico y el vaciadero municipal. También inspeccionaron la reserva natural Playa de Vidrio sin resultados positivos.
Agentes de la División de Investigaciones (DDI) y canes entrenados se sumaron a la búsqueda. Además, revisaron una vivienda ubicada en la calle Arturo Frondizi 1030 en busca de pistas que puedan orientar la investigación.
MIRÁ TAMBIÉN: Detuvieron a un hombre por amenazar con un cuchillo y un destornillador a su pareja
La causa fue caratulada como “desaparición de persona” y está bajo la órbita de la Comisaría Quinta. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis. Tampoco se detectaron movimientos en sus cuentas ni actividad en redes sociales.
Ofelia mide 1,60 metros, es trigueña y de contextura robusta. Tiene cabello castaño largo con canas, ojos marrones y un lunar en el pómulo izquierdo. También tiene tres tatuajes: un cupido en la cintura, un corazón en la espalda y la frase “Alex te amo” en el antebrazo derecho.
La búsqueda continuará este domingo con luz solar. Las autoridades piden a la comunidad que aporte cualquier dato que pueda ser útil para dar con su paradero.
Con información de La Opinión Austral.