domingo 30 agosto 2026

Crecen los rumores de un regreso de Oasis a Sudamérica

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 11:50 30/08 | downtack.com

Los rumores se reactivaron después de que el guitarrista Gem Archer dejara una frase ambigua sobre nuevos shows. Mientras tanto, Disney confirmó el documental sobre la gira Live ’25.

El regreso de Oasis a los escenarios en 2025 fue uno de los grandes eventos de la música popular. Luego de 15 años inactivos, la banda se reunió para ofrecer una serie de shows en diferentes partes del mundo y, en noviembre del año pasado, volvió a la Argentina para reencontrarse con uno de sus públicos más fieles.

La gira Live ’25 representó un gran éxito no solo en términos comerciales, sino que los hermanos Gallagher también lograron mantener la armonía entre ellos, siendo este el principal motivo por el que la banda se había separado originalmente. Por eso, los fanáticos quedaron ilusionados con la posibilidad de que este regreso signifique el comienzo de una nueva etapa.

En los últimos días resonó con fuerza el rumor de que la banda de britpop podría regresar a Sudamérica en 2027. Si bien Liam Gallagher aseguró que durante 2026 no habría noticias de nuevos conciertos, el guitarrista Gem Archer afirmó meses atrás: «Noel dijo: ‘No hay descanso para los inmensamente talentosos’, así que tómalo como quieras». Esa frase reactivó la esperanza de nuevos shows en la región, que indudablemente incluirían a la Argentina, uno de los fandoms más importantes de la banda. Por ahora, no hay ninguna confirmación oficial al respecto.

MIRÁ TAMBIÉN:Crece la tensión en la falla de San Andrés en California

En paralelo, Disney confirmó oficialmente el documental sobre la gira de reunión, con guion de Steven Knight, creador de Peaky Blinders, y dirección de Dylan Southern y Will Lovelace. El proyecto tendrá un estreno en cines limitado, incluyendo proyecciones en IMAX, el próximo 11 de septiembre, para luego incorporarse al catálogo de Disney+ antes de que finalice el año.

El film incluirá la primera entrevista conjunta de Liam y Noel Gallagher en más de 25 años, uno de los aspectos que más expectativa generó desde que trascendieron los primeros reportes del proyecto, a comienzos de 2025. Además del material de archivo de los shows, Knight reunió imágenes de los ensayos y del backstage de la gira que llevó a la banda por múltiples países tras años de separación.

Con información de Indie Hoy

Milei cerrará una cumbre liberal internacional en Buenos Aires

El Presidente será el encargado de clausurar el encuentro que reunirá a académicos, intelectuales, empresarios y referentes del liberalismo de Argentina y otros países de la región.

Emiliano «Dibu Martínez fue presentado en Chelsea

El arquero de la Selección argentina dejó Aston Villa y firmó con el conjunto londinense, que pagó 10 millones de dólares por su pase. Llevará la camiseta número 26.

Los Leones también le ganaron a Países Bajos y lograron el bronce

Cuando faltaban menos de dos minutos, Matías Rey apareció para marcar el 2-1 definitivo tras un rebote en un córner corto.

Septiembre llega con aumentos: transporte, prepagas y servicios

Las prepagas aplicarán incrementos de entre 1,9% y 3,11%, dependiendo de la empresa y el plan contratado. En el transporte, los colectivos de CABA aumentarán 4,1%, mientras que en Provincia subirán 4,3%. El boleto mínimo de los trenes del AMBA pasará de $420 a $480 y el subte costará $1.753 con SUBE registrada.

Compartir

spot_img

Popular