viernes 23 febrero 2024

Crimen de “Tino” John: “La macana se la mandaron todos, no hay un solo responsable”

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
-1,40%
Actualizado: 22:53 23/02 | downtack.com

El hijo de Alejandro “Tino” John, Donato, se refirió al comienzo de la audiencia de apertura de investigación por el asesinato de su padre a amenos del GEOP, hace más de un año atrás.

El vecino cuestiono que luego del asesinato del vecino de Las Golondrinas, “se hicieron las cosas muy apresuradas -y- la macana se la mandaron todos, no hay un solo responsable, hay muchos”, disparó.

Donato volvió a cuestionar que no se haya convocado a otra fuerza para investigar el caso, ya que había sido cometido por el GEOP, de la Policía del Chubut; pero “no lo hicieron”.

Debía intervenir otra fuerza pero el fiscal Mayer se presentó y no se tomó el tiempo de ir a 5 minutos a Gendarmería o hacer una nota para que intervenga una fuerza federal; resolvieron ellos de forma inmediata y se llevaron el cuerpo”, disparó.

Además, cuestionó al juez Rolón, que ordenó el allanamiento y autorizó el ingreso del GEOP a la vivienda.

Si querían que haya transparencia, no podes ir liviano de cuerpo y decir que ya está y problema resuelto. Esa gente, este juez y este fiscal, son los referentes del pueblo para que las cosas sean transparentes y re bien hechas”, evaluó.

“No que hagan algo así como un trámite, no fue un robo fue un homicidio y tenían que ser transparentes”, ya que “responsables hay más de uno, incluyendo a ellos también”.

Recordó que la fiscal Moje, que intervino en el lugar “dijo que estaba todo mal hecho, que tenía que intervenir otra fuerza pero el juez lo desestimó”.

En algo que tenían que ser transparentes, no lo fueron. Fue todo muy apresurado y mal hecho”, sentenció.

El puntero Irlanda recibirá a Gales por la tercera fecha del Seis Naciones de Rugby

El seleccionado de rugby de Irlanda, actual puntero y campeón vigente del tradicional torneo Seis Naciones recibirá este sábado a su par de Gales desde las 11,15, en el Aviva Stadium de la ciudad de Dublin.

Cámara Penal de Trelew rechazó una impugnación en un caso de abuso

Tras un juicio llevado por la Fiscalía de Rawson, un hombre fue hallado culpable de abuso sexual gravemente ultrajante contra su sobrina durante más de cuatro años.

Pampas arrasa a American Raptors en el Súper Rugby American

La franquicia Pampas derrotó abultadamente a American Raptors por 52-7, en un encuentro válido por la segunda fecha del torneo Súper Rugby American.

Julián Santero lidera primer día de entrenamientos en el Turismo Carretera

El piloto mendocino Julián Santero se destacó este viernes en el autódromo Enrique Freile de El Calafate, Santa Cruz, durante las dos tandas de entrenamientos libres que marcaron el inicio de la primera fecha del Turismo Carretera.

Compartir

Popular