sábado 26 abril 2025

Cristiano Ronaldo brilló con un gol en la Pro League de Arabia Saudita

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.210,00
-1,22%
Dólar MEP
$1.182,94
0,07%
Prom. Tasa P.F.
32,76%
=
UVA
1.432,60
0,12%
Riesgo País
692
=
Actualizado: 19:53 26/04 | downtack.com

Esta vez, marcó un gol para Al Nassr en la victoria por 2-0 sobre Al Khaleej, en el partido correspondiente a la 12ma. fecha de la Pro League del fútbol de Arabia Saudita.

El excepcional atacante de 38 años abrió el marcador a los 26 minutos de la primera mitad. Luego, a los 13 minutos del segundo tiempo, asistió al zaguero español Aymeric Laporte (ex Athletic Bilbao y Manchester City), quien selló la victoria.

MIRÁ TAMBIÉN | Los Leones ganaron la quinta medalla dorada para Argentina en Santiago 2023

Este gol marca el duodécimo tanto de Cristiano Ronaldo en once presentaciones en la liga árabe, demostrando su capacidad goleadora en cualquier liga que participe.

En el equipo rival, se destacó la participación del defensor argentino Lisandro López (ex Boca Juniors y Chacarita Juniors).

En otros resultados, Fabián Noguera, exzaguero de Estudiantes de La Plata, fue titular en Abha, que venció por 3-2 a Akhdoud. También, Al Ittifaq y Al Raed empataron 0-0.

Principales Posiciones:

  1. Al Hilal – 32 puntos
  2. Al Nassr – 28 puntos
  3. Al Taawon – 24 puntos
  4. Al Fateh – 23 puntos
  5. Al Ahli – 22 puntos

MIRÁ TAMBIÉN | Luis Suárez se reunirá con Messi en Inter Miami

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Rosario Central derrotó a San Lorenzo 1-0

Con un gol en el primer minuto de descuento de Enzo Copetti, Rosario Central venció 1-0 a San Lorenzo en un clima complicado por la muerte del Papa Francisco y el escándalo de Marcelo Moretti. El Canalla sigue al frente del Torneo Apertura.

Asesinaron a una joven madre frente a sus tres hijos

Ailén Espíndola, de 25 años, fue asesinada frente a sus tres hijos en su casa de la zona norte de Rosario. Su ex pareja, Federico Nicolás A., fue detenido tras el crimen. La fiscalía investiga el caso y los antecedentes de violencia de género.

Cuatro personas agredieron brutalmente a un adolescente en la vía pública

Un joven de 15 años fue atacado en plena vía pública por cuatro personas en Puerto Deseado. El adolescente sufrió severos golpes en la cabeza y heridas cortantes.

Trump exige que los barcos transiten gratis en los canales de Panamá y Suez

El expresidente de EE.UU. Donald Trump vuelve a generar polémica al afirmar que los barcos estadounidenses deberían tener derecho a transitar gratuitamente por los canales de Panamá y Suez.

Compartir

spot_img

Popular