martes 30 junio 2026

Cristiano Ronaldo brilló en los Globe Soccer y sorprendió con una revelación

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.510,55
0,33%
Prom. Tasa P.F.
19,60%
0,26%
UVA
2.016,85
0,21%
Riesgo País
429
-0,46%
Actualizado: 12:05 30/06 | downtack.com

El astro portugués ganó dos premios en la ceremonia de Dubái y dejó abierta la posibilidad de convertirse en dueño de un club. Además, opinó sobre la situación del Manchester United.

Cristiano Ronaldo fue el centro de atención en la 15ª edición de los Globe Soccer Awards, celebrada en Dubái. El jugador de Al Nassr, con 39 años, se llevó los galardones a mejor jugador de Medio Oriente y máximo anotador de todos los tiempos, pero fue su declaración sobre un futuro como dueño de un club lo que captó la atención de todos. “Voy a ser dueño de un club en el futuro”, dijo el portugués, dejando abierta la posibilidad de retornar al Manchester United desde una perspectiva dirigencial.

MIRÁ TAMBIÉN | Claudio Aquino se despidió de Vélez y su futuro continúa incierto 

En su discurso, Ronaldo aprovechó para elogiar a sus compañeros y rivales, destacando especialmente a Vinicius Júnior y Jude Bellingham, quienes compitieron con él por el premio a mejor jugador del mundo. Aunque Vinicius se llevó la estatuilla, CR7 comentó: “Me gusta que se comparen conmigo. Vinicius merecía ganar el Balón de Oro por su desempeño en la Champions League”.

El portugués también habló sobre la situación crítica que atraviesa el Manchester United. En una conferencia de prensa previa, mencionó que la problemática del club es “más profunda” que la elección de entrenadores y expresó su confianza en que el equipo superará esta etapa difícil. “El sol volverá a salir, estoy seguro”, señaló Ronaldo, quien dejó entrever su deseo de regresar algún día al equipo que lo vio brillar en la Premier League.

MIRÁ TAMBIÉN | Brighton y Brentford empataron sin goles en el Boxing Day

Sobre su desempeño en Arabia Saudita, Ronaldo defendió su decisión de jugar en Al Nassr, desafiando a los críticos que dudaron de su elección. “Les invito a venir a jugar aquí. Es una liga competitiva y me siento orgulloso de ser elegido como el mejor jugador de Medio Oriente”, afirmó, destacando el crecimiento del fútbol en la región.

Ronaldo, quien continúa persiguiendo nuevos récords y trofeos, aseguró que su ambición sigue intacta. Al Nassr volverá a la acción el 9 de enero, y CR7 se mostró confiado en liderar al equipo hacia nuevos logros. “Quiero seguir marcando goles y ganando cosas para mi club y mi selección”, concluyó.

Fuente: Infobae

Foto: Olé

Melipil reveló nuevos detalles del violento crimen en Costa del Lepa

El jefe de la Unidad Regional Esquel dialogó este martes con la prensa y precisó que la víctima fatal es un hombre de 69 años.

Tras un ataque de celos, un hombre mató a otro de un tiro e intentó suicidarse

El dramático suceso ocurrió este lunes en el paraje Costa del Lepa, en jurisdicción de Gualjaina. El agresor, que se encuentra internado, agredió también violentamente a una mujer.

Gorillaz sorprendió con un show junto a Bad Bunny en Londres

Gorillaz sorprendió con Bad Bunny en Londres y confirmó dos shows en Argentina para noviembre: Córdoba y Primavera Sound como headliners.

Entró a una obra en construcción, se robó un tanque de agua y terminó tras las rejas

El hecho se registró este lunes en horas de la noche en Puerto Madryn, en un terreno ubicado en el barrio Mario Rossi.

Compartir

spot_img

Popular