El senador Ignacio Torres cuestionó en conferencia de prensa las declaraciones del vicegobernador y candidato a repetir cargo, Ricardo Sastre, y calificó su actitud de “muy cínica”.
Esto lo hizo luego que Sastre se expresara sobre los hechos de violencia que se produjeron en Trelew en una actividad proselitista de su espacio político y donde acusó a la oposición de ser los responsables.
En primer término, Torres sostuvo que “este circo lo arman porque están muy nerviosos”, pero criticó duramente al Vicegobernador al sostener que “quiere dar cátedra como gran dirigente y me quiere explicar las cosas cuando la verdad es que él es Vicegobernador”.
MIRÁ TAMBIÉN | Madryn: Miles de lotes sin títulos de propiedad para la campaña con ayuda de Nación
“Es una locura, es muy cínico dar una conferencia de prensa solidarizándose con Trelew cuando están hace 20 años gobernando”, evaluó y consideró que “nos toman el pelo al Pueblo diciendo que tienen la solución al problema que ellos generaron”.
Esto “es de cínico, esrepudiable y no nos vamos a quedar callados”, aclaró el candidato a la Gobernación, quien sostuvo que “son violentos, cínicos y cobardes”.
“Ricardo Sastre es el Vicegobernador y no se hace cargo de absolutamente nada, no se hace cargo en su pueblo menos se va a hacer cargo en Trelew”, apuntó.
En otro tramo señaló que Sastre “se cree que Puerto Madryn está alambrado”, a lo que remarcó que los pueblos “no tienen dueño”.
MIRÁ TAMBIÉN | Pedradas, un herido y un arma blanca en una caminata de Luque
Frente a este panorama, Torres marcó diferencias con Sastre y su compañero de fórmula, Juan Pablo Luque, al señalar que “nosotros cuando caminamos lo hacemos con la gente, no entramos armados, con bombos ni insultando”, lamentando que “no van a ver qué necesita la gente, van a prepotear”.
Sobre el final, el Senador consideró que la teoría de Sastre respecto a lo ocurrido en Trelew “es bizarra. Nadie se come el verso de Sastre y Luque diciendo que esto es nuestro -pero- más allá de lo ridículo la verdad se sabe porque todos sabemos quién es quién”, cerró.